La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.Autor : Instagram @crisshurtado

El preciado objeto que Cristina Hurtado guarda desde Protagonistas de Novela

La presentadora contó el significado que tiene para ella un objeto que le dio su esposo cuando estaban en la casa estudio.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Cristina Hurtado y Josse Narváez han estado mas activos que nunca en sus redes sociales tras confirmar la noticia de la llegada de su tercer hijo. 

Es por eso que, además de contar los detalles sobre el embarazo que llegó después de 15 de que se convirtieran en padres, la pareja ha dado otros cuantos detalles sobre su relación y su vida familiar. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio 'chicaneó' su nueva y lujosa camioneta importada de Miami 

Así las cosas, la modelo y presentadora, contó a través de sus historias de Instagram que después de 18 años de haberse conocido con Josse, aún conserva un objeto que les trae muchos recuerdos desde que se conocieron en Protagonistas de Novela. 

“Ese buso yo lo conozco, se me hace bastante familiar. Tiene como 18 años más o menos, que ella les cuente el resto. Me lo quitó. Miren, ya está todo roto”, empieza contando Narváez. 

Entre tanto, Hurtado sigue contando el profundo significado que tiene para ella un saco rojo que conserva desde el reality. 

Lee también: ¡Emotivo! Eva Rey envió conmovedora 'carta' a su bebé

"No lo boto ni a bate. No importa que esté roto porque este buso sabe muchos secretos de Josse y yo. Resulta que este buso era de Josse en la ‘casa estudio’, cuando estábamos en Protagonistas (de Novela). Siempre llegaban algunas marcas patrocinadoras y nos daban ropa. Este fue como de las primeras prendas que nos dieron, y a Josse le gustaba mucho para dormir", detalló Cristina. 

Asimismo, la también empresaria contó que en cuanto se enamoraron mientras estaban en Protagonistas, ella no tardó en pedírselo y desde entonces lo conserva. 

"Cuando me empecé a enamorar de este hombre, yo le pedí este buzo y no me lo bajaba de encima. Todo el tiempo lo olía, me encantaba. Representa mucho en nuestra relación, no importa que tenga rotos, no importa que lleve 18 años con nosotros", concluyó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal