Andrea Valdiri
Andrea Valdiri, bailarina colombiana Autor : Instagram @andreavaldirisos

"El pantalón le quedó en 3D", le dicen a Felipe Saruma por candente baile que le hizo Andrea Valdiri

La bailarina le perreó con toda al joven frente a los que serían sus suegros.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han tenido a los usuarios de redes sociales con la expectativa de cuál es la relación que sostienen desde hace varios meses. La pareja ha despertado curiosidad y expectativa en quienes dicen que entre ellos existe un amor genuino y distinto al que ha tenido la bailarina con otras personas en el pasado.

Durante las fiestas de fin de año, los colombianos dejaron sin palabras a más de uno luego de que la modelo llamara a los padres de Saruma “suegros”. Este gesto habría confirmado que entre ambos creadores de contenido ya hay un romance y un compromiso más formal.

Pese a que ninguno ha hablado al respecto y lo han dejado en el aire, los dos siguen robándose las miradas de los espectadores de Instagram con una serie de videos y fotos juntos, en los cuales muestran la evidente química que tienen. Cada uno maneja el tema a su manera, pero pican a los chismosos con detalles inesperados.

Lee también: Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma bailando con sus 'suegros' 

Recientemente, la bailarina compartió un video en las historias de su perfil de la red social, donde aparece realizándole un candente y picante baile a Felipe, quien intenta disimular y contener las reacciones frente a los presentes. Valdiri aparece luciendo un bikini y una falda de malla, mientras que el joven tiene un atuendo claro y una gorra oscura.

Según se aprecia, Andrea está frente al influencer y se agacha, moviendo su cola en círculos y llevando sus caderas al ritmo de la canción. Poco a poco le sube la temperatura y le ‘perrea’ lentamente al que sería su novio, a la vista de sus “suegros” y familiares. 

Saruma no hace ningún gesto y se queda quieto en medio del sensual baile que le hace la barranquillera. Las reacciones de los curiosos no se hicieron esperar, por lo que más de uno se burló de la provocación que le hizo Andrea a Felipe.

“Y así nació Adharita”, “Ese pantalón le quedó en 3D”, “Jesuscristo, yo me pondría como carpa de circo”, “El man asustado que no se le pare ahí con los papás”, “Le dejó bien parado el corazón, claro está”, “Saruma trata de mantener la calma”, entre otras reacciones.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal