Autor : Instagram @marioruiz

El nuevo y lujoso apartamento del youtuber Mario Ruiz

El creador de contenido llevó a su madre a conocer su nuevo hogar.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mario Andrés Ruiz, conocido como Mario Ruiz, se convirtió en uno de los youtubers más reconocidos de Colombia por su evidente talento para crear contenido para las plataformas digitales. El joven ha colaborado con otros colegas para grabar videos, realizar vlogs y cumplir una serie de retos en redes sociales.

Además de participar en diferentes proyectos televisivos, Ruiz fue considerado uno de los personajes más influyentes del país y Latinoamérica por la fama que ganó entre el público. Su carrera se proyectó con distintos clips y videos en YouTube, además de trabajar en comerciales y campañas con marcas famosas.

Recientemente, el colombiano sorprendió a sus fieles seguidores al compartir una serie de contenido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró una parte de su nuevo y lujoso apartamento.

Lee también: Macaulay Culkin tiene el mejor tapabocas de 'Mi Pobre Angelito' que puedas encontrar

Mario aprovechó la visita de su mamá, y la curiosidad que le generó esta adquisición, y quiso dejar a la vista algunos espacios de su nuevo hogar, el cual instaló con su estilo personal y algunos detalles propios.

La mamá del youtuber tuvo la posibilidad de entrar a la vivienda, que aún no está terminada, según manifestó el joven en un video, y conocer de primera mano cómo quedó decorado, los elementos que lo componen y el diseño que se manejó al interior.

“Quiero contarles que en este momento le voy a mostrar a mi mamá mi nuevo apartamento, ella no lo ha visto aún, aún no está terminado, pero ella dice que lo quiere ver”, aseguró Mario Ruiz.

Le puede interesar: Paulina Vega lanza proyecto para incursionar en la belleza y el bienestar

Ruiz se muestra bastante emocionado de compartir este logro personal con su mamá, que tampoco puede ocultar la sorpresa que le causó ver el apartamento de su hijo. La progenitora no duda en darle unas palabras al youtuber y le expresa lo que opina de esta meta que cumplió.

Qué belleza esto. Esto está hermoso, hermoso. Esto es lo que sumercé se merece por tanto trabajo y sacrificio en su vida”, señaló la mujer, mientras caminaba por el espacio y decía que se divertiría mucho cocinando.

En el apartamento, que es dúplex, se puede observar una gran sala de estar, con ventanales gigantes y un televisor que ocupa gran espacio en el centro de la pared. Adicional, en uno de los costados se ve una mano que sale de la estructura.

La cocina amplia y el comedor con mesa de vidrio, le encantaron a la madre de Ruiz, además del mesón que acompaña esta zona. Los baños tienen un toque personalizado con barriles y espejos circulares.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal