Jennifer Aniston
Jennifer AnistonAutor : Tomado de redes

El nuevo integrante navideño en la casa de Jennifer Aniston ¡Qué ternura!

El curioso accesorio de Jennifer Aniston tiene hasta bufanda.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La actriz estadounidense Jennifer Aniston recordada por sus interpretaciones como en la serie 'Friends', 'The good girl', 'Friends with money', entre otras, es una de las famosas de Hollywood más queridas y aplaudidas por cientos de televidentes alrededor del mundo, pues con su talento y belleza ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación en varias ocasiones. 

Te podría interesar: Jennifer Aniston habla de su separación con Brad Pitt: "fue mentira que preferí mi carrera a tener hijos"

Actualmente, la celebridad de 53 años quien recientemente le dio el último adiós a su padre el también actor John Aniston, se encuentra alistando todo para las fiestas decembrinas, razón por la que recientemente compartió con sus más de 40 millones de seguidores una decoración especial para su casa. 

Tal y como se puede observar en las fotografías compartidas por Aniston, se trata de un reno hecho de madera al cual le pusieron matitas para imitar sus dos cachos, dos ojos negros, una nariz roja y hasta una bufanda a cuadros. 

Al llegar a casa el nuevo integrante de la Navidad fue bien recibido por las mascotas de la actriz, pues incluso posaron junto a él para una tierna fotografía familiar. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal