Maluma
Autor : Instagram @maluma

El nuevo amor de Maluma: Susana Gómez y lo que sabemos de su vida

Maluma confirmó el romance con una foto junto a su amada, acompañada de una corta frase; “Gracias Santa”.

Por: Natalia Espitia Salazar

Desde hace un tiempo se venía especulando sobre la situación amorosa de Maluma; hace pocos días el cantante despejó toda duda y confirmó que existe una nueva dueña de su corazón.

En una de sus publicaciones en Instagram, el colombiano compartió una foto junto a su amada, acompañada de una corta frase; “Gracias Santa”.

La afortunada es Susana Gómez, quien es amiga de Maluma desde hace varios años; aún no se conoce muchos detalles sobre su vida, de lo que sí se tiene certeza es que no es ni modelo, ni influencer, como las anteriores parejas de Maluma.

Puedes ver: Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma bailando con sus 'suegros' 

Alejada del mundo del espectáculo Gómez se dedica a la arquitectura, lleva su vida muy reservada ante el mundo de los curiosos, pues sus redes sociales son privadas.

En octubre del 2020 fueron captados por los ‘paparazzis’ en las calles de Beeverly Hills; aunque meses atrás fueron vistos besándose en Nueva York.

Algunas cuentas de instagram dedicadas a lo que sería el romance entre estos dos paisas han dejado ver diferentes momentos en los que ha compartido con Maluma; en eventos familiares.

Una de las fotos que más ha llamado la atención de los internautas, es donde Susana Gómez  disfrutó de un paseo en helicóptero junto a la madre y la hermana de Maluma, esto, en medio de su  gira 'Papi Juancho World Tour 2021'. 

Te puede interesar: Marbelle aparece en redes sin filtro... severo desgaste tan bravo 

Natalia Barulich, la anterior relación de Maluma

El romance de estos dos personajes duro alrededor de dos años y su relación ocasionó bastante controversia.

La modelo aseguró en distintas ocasiones que todo había terminado porque no sentía reciprocidad por parte de su pareja, sumado al poco tiempo que tenían para compartir.

Tiempo después se generó polémica entre el futbolista Neymar, la modelo y Maluma.

Luego, los deportistas del PSG en coro cantando la canción de Maluma ‘Hawai’, celebraron su triunfo las semifinales de la Liga Campeones.

Aunque muchos de los seguidores del cantante tomaron eso como una provocación, Maluma tiempo después salió a aclarar que el tema ‘Hawai’ fue escrito en conjunto y el paisa no se inspiró en ninguna vivencia personal.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal