Martín Elías falleció en un accidente de tránsito Autor : Instagram @martineliasdiaz

Él me vio y como que se flechó: presunta amante de Martín Elías

La mujer es administradora de empresas y vive en Bucaramanga.

Por: Fredy Leonardo Daza Sepúlveda

Martin Elías fue un cantante de vallenato que falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito cuando regresaba de un concierto. Sin embargo, cuando ya se van a cumplir 3 años de su muerte sigue dando de qué hablar.  

Le puede interesar: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, dice que sigue soltera

Como diría el refrán: ‘De tal palo tal astilla’. Resulta que al hijo de Diomedes Díaz le apareció una supuesta amante con quien se habría conocido en una de sus giras y con quien tuvo una relación durante al menos ocho meses. 

“La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística. Él me vio y como que se flechó. Me pidió el número, pero yo lo di sin esperar nada, entonces me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas”, reveló Linda Alejandra Pontón Reyes al programa ‘Lo Sé Todo’. 

La mujer también dijo a este medio que en Martín encontró un “refugio increíble”. Sin embargo, por ser una relación clandestina no podían estar en público, a pesar de que en ese entonces el cantante no estaba en lo más alto de su carrera. 

Nos veíamos cada 15 días y él me cantaba sus canciones”, aseguró Linda Alejandra. Pero la relación se empezó a deteriorar porque según ella, el artista conoció a otra persona y se alejó, por lo que ella decidió acabar con la relación.  

Lea también: Greeicy Rendón presentó a su nueva mascota, una mini pig

La mujer afirmó que con esas declaraciones no quiere buscar fama. “Me siento amenazada y mis redes sociales se han vuelto controversiales”, señaló. De igual forma, indicó que fue víctima de un hackeo a su cuenta de Instagram, siendo esta la razón por la que fueron publicadas unas fotos de ella con el cantante de vallenato. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal