La famosa serie superó el rating nacional.Autor : Colprensa

'El man es Germán', número uno del rating en Colombia

La serie ocupó el número uno en el rating nacional en su regreso al Canal RCN.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

'El man es Germán' se convirtió en el programa más visto de la televisión colombiana el pasado martes 21 de mayo, con tan solo un día de su estreno oficial. El regreso de la historia de 'Germán Quintero' a la pantalla chica tuvo gran acogida de millones de espectadores.

Lee también: ¡Oe! 'El man es Germán' la rompió en su estreno

De acuerdo con la información publicada por el rating nacional, el famoso proyecto del Canal RCN brilló en su segundo capítulo al sumar 12.3 puntos en la televisión. El apoyo y cariño de los espectadores se ve reflejado con el regreso de una de las historias cómicas más importantes de los últimos años.

La exitosa historia de ‘Germán Quintero’, alias ‘El macho alfa’, contará una nueva aventura del protagonista y su manada criando a la hija de ‘El Tigre’. Nuevos rostros se sumaron al elenco y las secuencias prometen muchas más risas que antes.

Lee además: Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

Tras tres temporadas que finalizaron seis años atrás, el proyecto renovó su trama y esta vez se muestra mucho más recargada con situaciones de la vida cotidiana como el noviazgo de los jóvenes, la muerte de una madre, la reconstrucción del gimnasio, el uso de redes sociales y la importancia de trabajo en equipo.

El elenco de esta nueva fase está integrado por Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Jesús Forero, Julián Arango, Marcela Gallego, Aida Bossa, Laura Mar Hernández y Milton Lopezarrubla. Adicional la serie contará con la participación de algunas actrices invitadas como Lina Cardona y la que sería el reemplazo de ‘La chiquita brava’.

Con un inicio sólido, ‘El man es Germán’ ha sido tendencia en redes sociales y más de diez mil trinos han marcado el potente regreso de ‘El macho alfa’.

Por su parte, 'Yo soy Betty, la fea' continúa ocupando uno de los primeros lugares de lo más visto en la televisión colombiana.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal