El llanto de Sebastián Villalobos al contar que habló con Dios

No pudo ocultar su emoción.

backart-01.png

Por: La Mega



Sebastián Villalobos, uno de los youtubers más importantes de Colombia, compartió con todos sus seguidores una experiencia espiritual que tuvo durante uno de sus viajes.

El influenciador digital estuvo en Jerusalén, Israel hace unos días y vivió uno de los momentos más grandes de su vida.

Según relata en un video publicado en Instagram, tuvo la oportunidad de hablar con Dios y sentir su presencia. 

"Estoy muy feliz. Literal acabo de hablar con Dios. Es la primera vez en mi vida que lo siento literal tan cerca, y sentí que me escuchaba", cuenta Sebastián entre lágrimas.

En el video, que inicialmente envió a su mamá, el youtuber también cuenta que pudo agradecerle por todas las bendiciones que le ha dado a su familia.

"Le pedí mucha sabiduría para todo lo que viene y todo va a estar muy bien", dice también en el clip.

El video causó revuelo entre los seguidores del youtuber que siguen cada uno de sus pasos en las redes sociales. Los comentarios no se hicieron esperar y los 'Me gusta' en la publicación ya llegan a más de un millón y medio.












Ver esta publicación en Instagram



















Este es un video que le envié a mi mamá después de haber vivido uno de los momentos más grandes de mi vida. Nunca había sentido mis palabras tan cerca a las de él y en mi viaje por Israel, no podía irme sin agradecerle por darme las herramientas para cumplir mis sueños, él y sólo él sabe cuánto ha tenido que pasar para estar aquí y cuánto hace falta. Les comparto este video desde lo más profundo de mi intimidad, recordando sin duda uno de los días más felices de mi vida. Es increíble el poder y la magia que tiene Dios. Si quieren ver toda mi experiencia en Israel de principio a fin, acabo de subir un video a mi canal de YouTube hablando de este y otros momentos también inolvidables, espero les guste y lo disfruten tanto como yo! Los amo.


Una publicación compartida por Sebastian Villalobos (@sebas) el






Sebastián Villalobos es uno de los youtubers colombianos más queridos por los jóvenes. Con su simpatía y su personalidad se ha ganado el corazón de muchos.

A diario, el joven comparte detalles de su vida personal y de su carrera, que lo ha llevado a ser uno de los más influyentes no solo en las redes sociales, sino también en proyectos alternos en el sector de la moda, la música y la televisión. Actualmente es presentador de 'Nat Geo Lab' de Nat Geo Kids.

Por Luisa Fernanda Rodríguez - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#Megatón

TopFamosos

TopParanormal