Autor : Instagram de Vibiana Tejeiro

El inesperado TBT de la mamá de Lina Tejeiro de cuando fue reina

Vibiana Tejeiro recordó su época de reina.

Por: Fredy Leonardo Daza Sepúlveda

Vibiana Tejeiro es la mamá de la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro. Al igual que su hija, se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta de Instagram, y a la fecha suma cerca de 158.000 seguidores.

En la mayoría de sus publicaciones suele compartir fotos suyas acompañadas con diferentes frases. Sin embargo, esta vez aprovechó el ‘Throwback Thursday’ (TBT) para mostrar una imagen de cuando fue reina.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró gracioso detrás de cámara de cómo graba sus exitosos TikTok

“Qué si ha pasado el tiempo??? Obvioooo y mucho 32 años” (sic), escribió Vibiana junto a una foto en la que se ve en medio de un desfile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Qué si ha pasado el tiempo??? Obvioooo y mucho 32 años !! 😂😂😂😂😂😂.

Una publicación compartida por Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro) el

“Linda mi suegrita”, “Wow, qué linda. Cómo te conservas de bien”, “Ahora comprendo por qué Lina es tan divina. De tal palo, tal astilla”, “Qué cuerpazo. Regia” y “Estás cómo el vino”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y es que Vibiana Tejeiro, que también trabajó como actriz y presentadora, fue señorita Meta hace varios años. Por esto, para muchos seguidores es claro de dónde sacó Lina su belleza y talento.

Lee también: Divertida respuesta de Mateo Carvajal a mujer que lo llamó inmaduro

Este no es el único TBT que ha dado de qué hablar en redes sociales, pues también ha publicado fotografías de sus hijos cuando eran niños.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal