Autor : Foto: AFP

El hijo médico de Anna Wintour "está muy enfermo" tras contraer Covid -19

La editora de la revista Vogue agradeció a los profesionales de la salud por su trabajo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Anna Wintour - la editora general de la revista Vogue - reveló que su hijo Charles Shaffer, médico de un hospital de Nueva York, Estados Unidos, está muy enfermo después de haber contraído el nuevo coronavirus (Covid -19). El profesional de la salud de 35 años de edad está en aislamiento y apartado de su familia. 

A tráves de un video publicado por A Common Thread - iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a los afectados en la industria de la moda por el covid - 19 - expresó: 

Lea también: Director de 'The Batman' alaba las películas de Nolan y Tim Burton sobre el héroe

"Actualmente está muy enfermo y en cuarentena en casa, lejos de su esposa y sus dos hijas pequeñas. Cuando pueda, volverá a trabajar a la UCI (Unidad de cuidados intensivos) en su hospital local. Estoy muy orgullosa de él y muy agradecida con todos los trabajadores de salud", reseña Quién 

El hijo médico de Anna Wintour "está muy enfermo" tras contraer el covid -19

Lea también: La saga de 'Jumanji' continúa y se está hablando de una cuarta película 

La pandemia ha paralizado al mundo. El mundo del entretenimiento se ha visto fuertemente impactado por la crisis. Además del sector de la moda, en el campo cinematográfico se han tenido que aplazar estrenos y rodajes. 

Algunas de las películas más esperadas para este año como 'Rápidos y furiosos 9', por ejemplo', retrasaron su estreno un año. 

A su vez, conciertos y festivales musicales también debieron cancelarse o aplazarse. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal