La orgía en la que participó la hija de Madonna Autor : Lourdes León

El espectáculo erótico de la hija de Madonna

Lourdes León apareció en una especie de 'orgía' pública en Miami.

Por: Miguel Ángel Valencia González

El pasado viernes los seguidores de Madonna quedaron muy sorprendidos con la actitud de su hija, Lourdes León. La atractiva joven de 23 años, que al igual que su madre busca diversas y polémicas maneras para figurar, simuló protagonizar una 'orgía' que la puso de inmediato en el escenario de la opinión pública.

La mujer se presentó en el Art Basel, en Miami, en un evento de moda que incluía una orgía pública donde en medio de la interpretación buscaban generar conciencia sobre la diversidad, la multiculturalidad y el respeto por el otro.

En el performance la hija de Madonna estaba vestida con un atuendo multicolor y mostró su escultural y atlética figura sin ningún tipo de prejuicio.En un punto de la representación Lourdes terminó desnuda en medio de una gran cantidad de cuerpos que parecían sedientos de placer.

Lee también: Le dan duro a Paulina Vega por el vestido que lució en Miss Universo

Luego la joven comenzó a besar a otra mujer y después quedó envuelta en medio de casi 20 cuerpos de distintos tamaños y colores, donde entre besos y carias se generó un acto de sensualidad que fue grabado por todos los asistentes y posteriormente muy difundido en redes sociales.

Lee también: ¿Violeta Bergonzi tiene rivalidad con Marbelle? La presentadora aclaró rumores

Este evento de moda fue organizado por la marca española Desigual, con el liderazgo de la artista Carlota Guerrero, y ante las criticas de algunos, los creadores del performance argumentan que se trata de un ejercicio visual que quiere expresar principalmente la importancia de la diversidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Performance de @carlota_guerrero x @desigual st @misshinylipz Lourdes María León. #miamilovesdifferent #artbasel

Una publicación compartida por Daniela Gutiérrez (@danielagtzgzz) el 7 de Dic de 2019 a las 3:52 PST

 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 10 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal