Autor : Instagram de Paola Jara

“Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

La cantante reveló detalles de su vida personal en una entrevista.

Por: Katheryn J. Reyes F.

Paola Jara, la cantante de música popular,  fue en esta ocasión la que aumentó los rumores de compromiso con el también artista Jessi Uribe, al responder sin tapujos en una reciente entrevista al programa 'Lo sé todo'. 

Estas fueron algunas de las declaraciones que dio la cantante a los interrogantes que, según sus seguidores, confirman que sí tiene una relación con Jessi Uribe. 

Claro que hay espacio para el amor”, aseguró Paola Jara, además de aceptar “sí, me ha visto muchas veces sin maquillajes, es verdad” sobre le comentario que le dejó Jessi Uribe en su más reciente publicación. 

Lee también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención durante la entrevista fue que la artista dijo: “él es un osito”, al responder de forma cariñosa el comentario que le dejó el intérprete de ‘Dulce pecado’. 

“Me encanta y me fascina que si tenga algo con Jessi”, “Hacen muy linda pareja... Felicidades Pao y Jessi”, “De verdad me encanta esta pareja”, “Nadie le quita nada a nadie, y nadie daña nada la vida y el destino cambian, nada es para siempre y listo y hay que vivir y dejar vivir”, “Ella es lo máximo hacen linda pareja la vida es un rato y si se quieren disfruten cada instante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de los artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paolajarapj habló del curiosos comentario que @jessiuribe3 le dejó en sus redes. Además, nos contó la historia de su nueva canción.

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el 31 de Ene de 2020 a las 5:31 PST

Cabe mencionar que a pesar de que son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos, los artistas de música popular no han querido confirmar su relación, pero cada día hay más motivos para creer que si están juntos y desde hace rato. 

Lee también: ¡Al natural! El reto de Paola Jara para las mujeres 'desarregladitas'

Por otra parte, Jara también aseguró que si no fuera cantante se dedicaría a ser maquilladora. Y que aunque ame el maquillaje, también le gusta estar sin este: “Amo mi cara lavada, amo estar fresca”, sostuvo. Además, se refirió a los comentarios que recibe cuando publica fotos al natural asegurando “que mujer sin maquillaje no cambia”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa! #pjlovers🖤 🍌🍌 #pecosa mensajes de aaay cómo cambia sin maquillaje en 3, 2, 1 ...🤪😁✌🏻 pero saben cuánto me importa? Jajajaja 0,00,0,000 me gusto con maquillaje y sin él 😉 cuantas se atreven a subir una foto así natural sin filtros, ni maquillaje? 🙋🏻‍♀️ que cambió sin maquillaje! Clarooo que cambio , todas cambiamos, Y? Cual es el problema para eso es no? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agraden tanto. Lo importante es ser feliz con él y sin él, y yo les confieso amo estar así. Y salgo a la calle sin pena ❤️ #meamonatural @meamomaquillada💄

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el 25 de Ene de 2020 a las 9:05 PST

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal