Amparo Grisales
Amparo GrisalesAutor : Colprensa

El divertido comentario de Amparo Grisales a Pipe Bueno sobre el nombre de su hijo

La actriz realizó una pregunta relacionada con el nombre artístico del joven cantante popular.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Amparo Grisales se ha caracterizado en redes sociales por su fuerte carácter, la forma en que dice sus opiniones sobre distintos temas, las defensas que utiliza contra sus ‘haters’ y los comentarios que causan polémica por los enfoques que le da.

Sin embargo, recientemente, la famosa actriz de la televisión colombiana llamó la atención de sus fieles seguidores luego de realizar un divertido comentario en una publicación del cantante Pipe Bueno, donde hacía referencia al nombre artístico que él utiliza y el de su primogénito.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Instagram, el intérprete de música popular compartió un gracioso video de su faceta como padre, donde el cuidado del bebé es primordial y los tiempos libres son reducidos. El artista representa lo que significa dormir al bebé, darle tetero y acostarlo en la cuna, intentando disfrutar de un espacio con música.

Lee también: Jessica Cediel habla de su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

En este post, Grisales no perdió la oportunidad de preguntar de forma curiosa y divertida si era verdad que su hijo se llama Máximo Bueno, ya que le parecía increíble y no sabía si le habían dicho mentiras sobre esto. 

“Mi Pipe… ¿es verdad que tu bebé se llama MÁXIMO BUENO? ¿O es un chiste?”, escribió la celebridad en un comentario de esta publicación, donde sumó más de 200 likes.

De igual manera, la artista aprovechó para felicitar a su excompañero de trabajo por el nacimiento del niño, llenándolo de bendiciones y buenos deseos.

Lee además: Actor Juan Pablo Obregón le da la bienvenida a su quinto hijo

Felicidades por tu precioso retoño y que Dios te lo cuide siempre!!! Pero dime que no es verdad lo del nombre, por favor”, agregó en el mismo texto.

Algunos usuarios de la plataforma digital no evitaron pronunciarse al respecto de esta pregunta, llamándola “imprudente”, “honesta”, y “única”. Otras personas la explicaron de dónde surgía el nombre artístico de Pipe Bueno, además de detallar que el bebé se llama Máximo Giraldo Cataño.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal