Autor : Instagram de Jessica Cediel

"El corazón se me iba a salir del pecho": Jessica Cediel ante resultado de Covid-19

La presentadora de manera constante llama la atención de sus seguidores.

Por: Katheryn Reyes

Jessica Cediel ha estado en la mira de sus seguidores debido a que les reveló que se encontraba un poco preocupada ya que tenía un alto riesgo de haber sido contagiada de coronavirus, pues había compartido con un par de amigo que dieron positivo a la COVID-19. 

La presentadora, a través de sus historias en Instagram, les confesó a sus seguidores que hace poquito le habían entregado la prueba: “me llegó el resultado de la prueba del Covid-19 y salió negativo gracias a Dios”.

Lee también: 'La Roca' ahora es la celebridad mejor pagada de Instagram

No obstante, les aseguró que sí le dio miedo leer los resultados y saber si tenía el virus o no. Sin embargo, su familia la estaba apoyando desde la distancia, pues estaba hablando con ellos mientras revisaba. Cabe mencionar que Jessica ya se encuentra nuevamente radicada en Miami, Estados Unidos. 

"Debo confesar que cuando iba a mirar los resultados estaba hablando por  teléfono con mi familia y yo estaba como si el corazón se me fuera a salir del pecho ¡Dios mío! Pues porque obviamente hay personas que son asintomáticas y yo dije: ‘buen en caso tal de que yo lo tenga seré una de ellas’, pero no. Gracias a Dios salió negativo”, reveló. 

Lee también: "Espero que Pipe y yo guiemos a nuestro hijo, estemos juntos o no": Luisa Fernanda W

Seguido de esto, tranquilizó a sus seguidores al expresarle que estaba sana y que su sistema inmune se encontraba fuerte. Además, aprovechó la interacción para recordar  la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso del tapabocas, el lavado de las manos, el uso del gel antibacterial y el distanciamiento social. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal