El Capo, Marlon Moreno
Marlos Moreno, protagonista de la serie 'El Capo'.Autor : Canal RCN

El Capo: Marlon Moreno se fue a vivir a Miami, ¿se retiró de la actuación?

Este es la nueva vida que el famoso actor tiene fuera del país.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El próximo miércoles 6 de octubre regresará a la pantalla del Canal RCN una de las producciones colombianas más exitosas. Se trata de 'El Capo', la historia de Pedro Pablo León Jaramillo,  un capo del narcotráfico de los más grandes y buscados del país que conectó con los televidentes en su estreno original.

A propósito de la producción, el nombre que vuelve a relucir sin duda es de Marlon Moreno, quien se llevó la admiración por su interpretación en el protagónico de la novela. 

A 12 años del estreno original de 'El Capo', además de construir una reconocida trayectoria por su talento como actor, Marlon actualmente se ha dedicado al mundo audiovisual desde otro ángulo, pues actualmente reside en Miami (EE.UU.) desde donde produce y escribe sus propios productos.

Te puede interesar: La profe que se hizo viral por calificar con memes los exámenes de sus estudiantes 

 

 

¿Marlon Moreno se retira de la actuación? 

Después de su paso por reconocidas producciones el caleño ha tenido una notoria ausencia de las pantallas, lo que hizo especular sobre su retiro de la actuación. 

Sin embargo, en diálogo con la revista 'Vea', Marlon dejó en claro que su traslado a otro país tuvo que ver con el trabajo de su esposa Sara Rayo, reconocida artista plástica que tiene una gran demanda de su trabajo principalmente en Estados Unidos. 

"Seguiré siendo actor hasta el día que me muera", expresó Moreno al respecto. 

Aunque sigue postulándose a producciones, el actor también se ha lanzado como productor, escritor y director. De hecho, hace poco hizo parte de 'Inocencia', uno de sus cortometrajes que fue considerado en selección oficial de tres festivales.

Detrás de la pantalla: Marlon Moreno pasa de ser protagonista a ponerle voz a la violencia 

Uno de los recientes nuevos proyectos del actor tuvo que ver con la serie documental 'Metrópoli: Bogotá', una producción en la que participó como narrador para contar la historia de policías y bomberos de la ciudad. 

Lee también: ¡Clarito! Carolina Cruz dio contundente respuesta a nueva pregunta sobre si terminó su relación con Lincoln


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal