Jorge Cao
Autor : Instagram

El actor Jorge Cao enfrenta complicada recuperación tras cirugía: Dice que debe aprender a caminar

Jorge Cao tuvo que hacerse un trasplante de cadera.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

El actor Jorge Cao compartió a través de su cuenta de Twitter, uno de los momentos más difíciles por los que ha atravesado en su vida. Se trata de una cirugía de cadera, por la que confesó que debe aprender a caminar de nuevo.

Te puede interesar: Residente sale corriendo en pleno aeropuerto cuando es perseguido por la prensa 

El cubano, nacionalizado como colombiano, ya había sido operado antes por los problemas con su cadera, sin embargo, volvió a registrar inconvenientes que le afectaron ampliamente su movilidad, por lo que no ha podido dedicarse a nuevos proyectos artísticos. 

En las últimas horas, Cao compartió una foto desde el hospital, donde está dando sus primeros pasos luego de mantener reposo en una cama. En el post de Instagram escribió; “Aquí estoy amigos a 24 horas hoy de una cirugía de cambio de cadera derecha aprendiendo a caminar de nuevo”. 

Cabe recodar que este problema de salud lleva aquejando al actor desde hace 18 años tras la grabación de la novela "Te voy a enseñar a querer", cuando se cayó de un caballo.  Sin embargo, en esa ocasión no le prestó atención a su cadera, sino solo a su mano izquierda y tobillo.  

Los seguidores del artista le enviaron mensajes de pronta recuperación y simpatía por su estado actual; "Mucha fuerza, querido!! Y pronta recuperación", son alguno de los mensajes de los internautas.

Lea también: Le salió un primo costeño a Frailejón Ernesto Pérez ¿Quién es? 

Jorge Cao está radicado en Colombia desde hace varios años y también ha participado en obras teatrales como: Melodía Marsoviana de Leonid Zorin, Cyrano de Bergerac de Rostand, Fulgor y muerte de Joaquín Murrieta de Pablo Neruda, entre otras.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal