Eiza González
Autor : Foto: Instagram

Eiza González y Timothée Chalamet despiertan rumores de romance

La pareja fue captada besándose durante sus vacaciones en Los Cabos.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz mexicana, Eiza González, y el actor estadounidense, Timothée Chalamet, despertaron rumores de romance después de que fueran captados besándose durante sus vacaciones en Los Cabos. El portal americano TMZ fue el encargado de difundir las imágenes aunque por el momento ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto. 

Lea también: Miley Cyrus confiesa que lleva seis meses sobria 

Es de recordar que, Eiza González inició su carrera actoral en su país natal participando en novelas como 'Lola, érase una vez' (2007), 'Sueña conmigo' (2010), entre otras. Posteriormente, dio su paso a Hollywood y entre su filmografía están las cintas: 'Baby Driver' (2017), 'Alita: Battle Angel' (2019), 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' (2019) y 'Bloodshot' (2020). 

Lea también: King's Man: el origen: Nuevo trailer de la precuela 

En marzo pasado se conoció que la mexicana audicionó para interpretar a 'Gatúbela' en 'The Batman', pero el papel le fue dado a Zoë Kravitz. 

Por su lado, Timothée Chalamet adquirió gran conocimiento tras su protagónico en la cinta 'Call Me by Your Name' (2017), por la cual obtuvo una nominación al Oscar como 'Mejor Actor'. Luego actuó en 'Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo' (2018), 'Día de lluvia en Nueva York' (2019), 'Mujercitas' (2019) y 'El rey' (2019). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal