Egan Bernal
Autor : Foto: AFP

Egan Bernal se le mide a ser reguetonero y es toda una sensación en redes: dejó en pañales a Maluma

La nueva faceta de Egan Bernal se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales.

Por: Jhon Edison Sandoval Castro

@Jhonrupbta

El presente de Egan Bernal en el ciclismo internacional es bueno. El pedalista colombiano logró recuperarse de sus lesiones tras el accidente que casi le cuesta la vida. El corredor ya piensa en lo que será el 2023 y por el momento, el de Zipaquirá se divierte en sus redes sociales.

Mira también: Fan le regala a Cristiano Ronaldo una mochila wuayuu y está fue su reacción 

En las últimas horas, se conoció un video del ciclista mostrando su versión de cantante. El cundinamarqués generó todo tipo de reacciones, pero se le vio bastante contento y motivado para lo que viene.

Los seguidores de Egan reaccionaron al video y aunque muchos se lo tomaron de manera muy divertida. Los fans del pedalista bromearon con el poco ritmo del ciclista, otros apuntaron a su gran momento.

Con un reguetón de fondo y unas gafas bastante llamativas, el corredor del Ineos mostró lo mejor de su 'flow' en medio de una reunión con sus amigos dejó ver lo mejor de su talento. Lo particular del momento también fue la letra de la canción.

Egan repetía las frases de la pieza musical, 'Muy feliz'. El campeón del Tour 2020 hizo énfasis en la estrofa que apunta: "Hoy me levanté de lo más feliz, Dime si te pasa lo mismo a ti". Una clara referencia al duro momento que superó en su carrera deportiva.

Te puede interesar: Santiago Alarcón muestra cómo luce hoy en día el barrio en el que se grabó 'El man es Germán' 

Por ahora, el jefe de filas del Ineos espera seguir con un buen ritmo de cara al inicio del próximo año. La meta de Bernal será competir de gran manera en el Tour de Francia.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal