Edwin Garrido
Edwin GarridoAutor : Instagram

Edwin Garrido reapareció en redes: presentó su nuevo 'amort'

El deportista es recordado por su paso en Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Edwin Garrido, recordado en Colombia por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN, dejó a un lado la actuación y se ha dedicado a una de sus pasiones: el entrenamiento físico.

Su nombre poco había vuelto a sonar en la farándula debido a que está alejado de la pantalla chica, pero recientemente acaparó las miradas al mostrar en sus redes sociales que tiene un nuevo amor. Se trata de una entrenadora personal.

El famoso barranquillero que dio de qué hablar en su paso por el reality del Canal RCN, se mostró muy bien acompañado junto a la playa con Angela S.L.

"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos hacia la misma dirección", escribió en la publicación que se llenó de comentarios celebrando su nueva relación.

Edwin Garrido participó en el año 2012 en Protagonistas de Nuestra Tele, donde fue finalista por su talento, lo que fue un sueño hecho realidad para él, pues contó en ese entonces que se había presentado tres veces a la convocatoria de dicho reality y la cuarta fue la vencida.

Su paso fue marcado por su relación con Manuela Gómez dentro de la casa estudio, así como otros amores que se tejieron y llevaron a la popularidad del actor, además de su amistad con Óscar, por la que muchos llegaron a decir que era homosexual. 

Novia de Edwin Garrido

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal