Dua Lipa
Dua LipaAutor : Instagram

Dua Lipa revive criticado baile de 2018; dejó callados a varios

La cantante mostró cómo han mejorado sus pasos de baile.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dua Lipa se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música internacional, debido a la extensa carrera que ha construido en los últimos años. Su trayectoria se ha visto marcada por el potencial de su voz, el estilo que maneja para sus proyectos y la indudable belleza que la ha acompañado en cada fase personal.

‘Future Nostalgia’ marcó el 2020 y, sin duda alguna, se convirtió en uno de los álbumes más escuchados y taquilleros de las plataformas digitales, debido a la fuerte acogida que tuvo del público. Cada uno de sus temas logró conectar con los curiosos, quienes disfrutaban de ese pop único y renovado.

En el pasado, la celebridad logró robarse los corazones de sus fieles seguidores con temas como ‘Be the One’ y One Kiss’, los cuales tenían una esencia propia y distinta. Este último mencionado causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, debido a un icónico y particular baile que acompañaba la letra.

Lee además: Dua Lipa soltó micrófono y la acusan de supuesto 'playback' en pleno concierto 

En 2018 tomó bastante fuerza entre los espectadores, ubicándose en el centro de burlas y memes en internet. Muchos indicaron que estas coreografías no tenían complejidad y que, por el contrario, eran aburridas y lentas. 

Según se ha podido ver en shows y presentaciones, la estrella pop mueve su cadera de medio lado, durante varias veces, mientras mira al público y ubica sus brazos hacia atrás. Las críticas no frenaron y cuestionaron lo raro que se podía ver, teniendo en cuenta que todos los bailarines lo repetían en el evento.

Cuatro años después de este hecho, Dua Lipa decidió retomar esta coreografía en su gira 2022, demostrando que se había soltado en cuestiones de baile y había logrado darle un toque sensual al paso tan comentado. La joven lo realiza sin lío y con mucha naturalidad.

 

Dua Lipa - One Kiss (Live, Flex)

Recientemente, en medio del tour, la cantante asistió a una entrevista con Jimmy Fallon, quien no perdió la oportunidad de hablar del tema con ella y preguntarle por aquel momento de su vida. Dua Lipa no dudó en sincerarse, entre risas, y comentar lo crudo que fue atravesar las críticas.

“Está bien, cuando miro hacia atrás, y creo que la razón por la que estamos hablando de esto, es porque lo estoy haciendo otra vez en tour, porque hubo un momento en el que me causó dolor, estaba siendo víctima de bullying en línea y no fue muy lindo”, afirmó en el diálogo con el presentador.

“Ahora lo puedo mirar desde otra perspectiva, lo miro con cariño porque me hizo crecer en la artista que me quería convertir. Me hizo trabajar más fuerte, ensayar más, solo me quería convertir en una verdadera artista y creo que eso era lo que necesitaba”, agregó. 

Dua Lipa y Jimmy Fallon recrearon el icónico paso frente a las cámaras, mostrando el avance que ha tenido y la seguridad con la que lo realiza. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal