Dua Lipa enciende las redes posando en lencería y botas peludas

La cantante se puso en modo 'fiestas de fin de año' para posar en aquellas fotos.

Por:
Daniel Felipe
Mejía
lunes, diciembre 20, 2021 1:36 PM
Compartir:
Dua LipaAFP

Dua Lipa causó furor en las plataformas digitales con el anuncio oficial de los próximos conciertos y presentaciones que dará en distintos países del mundo. La celebridad sorprendió al informar que llegará a Latinoamérica y visitará a fans de diferentes sitios como Argentina, Brasil y Colombia, donde los pondrá a cantar todos sus éxitos.

En medio de la emoción que causó al ponerle la fecha a su show en Colombia, la cantante británica despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes esperan conocerla, bailar y cantar con ella cada tema que ha lanzado en álbumes como ‘Future Nostalgia’. La cita con los bogotanos será el 18 de septiembre en el parque Salitre Mágico.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Recientemente, durante las fiestas de fin de año, Dua Lipa despertó toda clase de reacciones entre los curiosos de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para subir un carrete de fotos donde mostraba todo su espíritu navideño. A pesar de que son contenidos aleatorios, la cantante se dejó ver en lencería y con prendas referentes a la época.

Lee también: ¡Dios mío, bendito! Dua Lipa se presentará en Colombia el próximo año

En su perfil oficial, donde suma más de 76 millones d seguidores, la artistas pop publicó una serie de imágenes donde aparece en ropa interior de color blanco y unas botas grandes y peludas, las cuales tienen un evidente toque navideño. En este contenido se le ve en compañía de varias amigas, quienes están en el mismo mood de la joven.

En esta actividad se le vio posando de forma graciosa, divertida y sensual, plasmando dinámicas de esta clase de encuentros, donde hay cenas, música, mascarillas y cócteles.