Don Omar y El Chombo
Don Omar Autor : Tomado de redes

Don Omar sobre Daddy Yankee: no hemos sido amigos y creo que a ninguno nos interesa serlo

La "pelea" entre Don Omar y Daddy Yankee viene de tiempo atrás.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hay una "rivalidad" de la que muchos han hablado, pero de la que pocos conocen el trasfondo, la eterna pelea que hay entre Don Omar y Daddy Yankee.

Pese a que muchos pudieran pensar que se trata de una disputa por quién es más famoso, esta no es la verdadera razón, pues en la más reciente entrevista realizada a Don Omar por el productor discográfico 'El Chombo', el cantante de género urbano aclaró lo sucedido.

Lee también: Don Omar antes de ser famoso: el cantante confesó que vendía drogas

De acuerdo al puertorriqueño de 44 años conocido como 'El rey del reguetón' todo inició cuando él le planteó al productor Raphy Pina la realización de un concierto, evento musical en el que el hombre le pidió incluir a su amigo Daddy Yankee. Un poco incrédulo Don Omar aceptó, no obstante, después de que todo estaba cuadrado al 'Big Boss' pareció no gustarle nada de la logística. 

Aún con esto la gira titulada de The Kingdom se llevó a cabo, pero después del primer concierto, todo empeoró. 

Tras terminado el show que puso a 'perrear' a sus fanáticos, los titulares de los periódicos molestaron a Don Omar, pues uno de ellos decía: ''Daddy Yankee noquea a Don Omar". Debido a que nadie "controla" lo dicho por los medios de comunicación, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del artista, dejó pasar lo ocurrido, no obstante, un nuevo altercado rebosó la paciencia del cantante de reguetón. 

Según cuenta el intérprete de 'Pobre Diabla', durante el concierto tanto él como Daddy Yankee tenían 20 minutos de show, pero cuando llegó el turno de Don Omar, misteriosamente las consolas fueron desconectadas, lo que retrasó su presentación y en el concierto en general. Dicha situación terminó por confirmarle al cantante que todo seguiría mal, razón por la que en ese momento le informó a Raphy Pina no seguiría con la gira. 

Te podría interesar: Concierto de Daddy Yankee en Chile desata caos: fans derriban vallas del hotel para saludarlo

Sobre dicha situación, hace un tiempo Daddy Yankee se pronunció asegurando que no sabe por qué Don Omar los abandonó en medio de la gira, mientras que el 'Rey del reguetón' dijo que está feliz de haber 'desenmascarado' a su colega, afirmando también dentro de dicha declaración que ellos no han sido amigos y cree que a ninguno de los dos les interesa serlo. 

"Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramon (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramon estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el culo conmigo… Pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias" aseguró Don Omar. 

El Chombo presenta: Hablemos con Don Omar

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal