Don Omar
Don OmarAutor : Instagram donomar

Don Omar antes de ser famoso: el cantante confesó que vendía drogas

Muchos famosos tienen una 'oscura vida' antes de haber sido famosos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El reguetonero puertorriqueño Don Omar se hizo famoso en Colombia y en el mundo por su canción 'Dale Don', sin embargo, fue su melodía 'DanzaKuduro', la que le abrió las puertas a la música urbana y cambió el género sin lugar a dudas.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, actualmente tiene 44 años y cuenta con una extensa trayectoria que cultivó y construyó desde hace varios años, no obstante, recientemente se empezó a hablar acerca de lo qué hacía el cantante antes de ser famoso, pues según algunos medios de comunicación, el artista vendía drogas antes de comenzar su carrera artística.

Lee también: Don Omar se rayó e hizo mala 'jeta' a fans en pleno show por no saberse su canción

De acuerdo a lo dicho por Don Omar en una entrevista con el presentador de televisión Don Francisco, todo empezó a la edad de 14 - 15 años cuando pasó por duros momentos en su vida y según él trabajó vendiendo droga estando bajo los efectos de dichas sustancias y del alcohol.

"Yo vivía de vender droga. Ese era mi trabajo, 14 0 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía droga. Hacía un turno todos los días de 8 horas" fueron las palabras de Don Omar. 

Asimismo, dentro del relato, 'el rey del reguetón' aseguró que todo en su vida cambió cuando presenció la muerte de dos de sus amigos y fue en ese momento cuando buscó de Dios y se alejó de esos "oscuros caminos".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal