La Liendra
Autor : Instagram @la_liendraa

¡Doloroso! La Liendra vivió una mala pasada luego de dejar caer su nuevo PS5

El influencer despertó comentarios entre sus seguidores por este 'accidente'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La Liendra se convirtió en uno de los influencer colombianos más controversiales de las redes sociales por el tipo de contenido que comparte en sus cuentas oficiales. En más de una ocasión ha protagonizado noticias y reacciones de sus seguidores por acciones que quedan registradas en videos y fotos.

Recientemente, el joven, que fue criticado por un accidente de tránsito donde atropelló a un motociclista, llamó la atención de sus seguidores en las plataformas digitales luego de publicar un video tipo expectativa de cómo sería estrenar y disfrutar el PlayStation 5 apenas lo tuviera en sus manos.

En el clip se observa a un hombre dejando la caja fuera del lujoso apartamento del creador de contenido, mientras él abre y no oculta la emoción que sintió. Tras este fragmento, La Liendra aparece 'tomando' junto a la consola de videojuego, probándose sombreros, paseándola con una correa para perros, durmiendo con ella y jugando cartas en la sala.

En otro contenido, el colombiano publicó el momento en que logró reunirse con su anhelada compra, pero las cosas no resultaron como esperaba. Según compartió en un post, al abrir la caja y sacar la consola, no calculó que la espuma que envolvía el aparato tenía una abertura por debajo y se podía deslizar con facilidad.

El doloroso momento para los amantes de los videojuegos ocurrió cuando el influencer alzó su consola y la agarró de los laterales, sin contar con que saldría por la parte inferior, directo al suelo. La expresión de angustia de La Liendra fue comentada por sus seguidores, que no dudaron en criticarlo por esto.

Varios usuarios creyeron que había sido una broma de parte del influencer, pero él se encargó de mostrar que sí había sido real esto.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal