Dobles de los famosos en las películas: Tom Cruise, Vin Diesel y otros que los han utilizado

Estos dobles han posado junto a los personajes reales de las películas.

Por:
Mayra
Baquero
martes, junio 13, 2023 8:24 PM
Compartir:
Proyector cinematográficoFoto: Ingimage

Las películas de acción suelen llamar la atención de los espectadores por sus grandiosas escenas, no obstante, no todo es como se observa, pues detrás de cada una de ellas hay un arduo trabajo por parte de los actores, los camarógrafos, extras y dobles. 

Para nadie es un secreto que hay varios actores que suelen utilizar a sus dobles en algunas escenas, pues muchas de ellas son tan peligrosas que sus vidas corren peligro o en algunas ocasiones, por sus creencias o diversas situaciones se niegan a realizarlas. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Pero entre la extensa lista de actores que utilizan dobles, hay quienes se niegan a hacerlo y prefieren que las escenas salgan lo más reales posibles, este es el caso de Keanu Reeves, Arnold Swcharzenneger, Angelina Jolie, Sylvester Stallone, entre otros. 

Contrariamente a esta situación, algunos famosos son reconocidos por tener una gran amistad con sus dobles, pues es que además de poner en riesgo su vida, muchos de ellos son tan idénticos, que hasta se podría decir que son hermanos. 

Actores como Tom Cruise, Brad Pitt, Gal Gadot, Robert Pattinson, entre otros,son algunos de los que han posado junto a sus dobles, fotografías que se han hecho virales por lo asombrosas que son. 

A continuación algunas de ellas: 

Fuente: Sistema Integrado Digital