Autor : Instagram @kimberlyreyesh

Divertida reacción del esposo de Kimberly Reyes a broma que le jugó en video

La actriz no perdió la oportunidad de compartir este momento en sus redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kimberly Reyes ha sido protagonista de diferentes noticias en las últimas semanas, debido a su belleza y a los variados contenidos que ha realizado en redes sociales. La actriz ha tocado temas sobre el amor propio y dejar a un lado “el qué dirán”, enviando mensajes relevantes a su público.

Sin embargo, recientemente la protagonista de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, tras utilizar las historias de su cuenta oficial para compartir una graciosa e inocente broma que le hizo a su esposo.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el video, la artista fingió estar grabando uno de sus famosos contenidos sobre estilo de vida, donde hablaba de las rutinas que llevaba y los cuidados que tenía, pero en realidad estaba captando las reacciones de su esposo Federico Severini.

Lee también: ¡No se aguantó! Melina Ramírez fue a visitar a Salvador a la casa de Mateo Carvajal

Según registró Reyes, mientras ella hablaba a la supuesta cámara, tenía activada la trasera de su celular para captar una a una las expresiones de su pareja, que mostraba asombro y gracia respecto a las palabras que estaba diciendo ella.

“Muchos de ustedes me han estado preguntando por la rutina, porque evidentemente estoy bajando mucho de peso. Todos los días me levanto, cinco de la mañana, me gusta levantarme súper temprano, hacer ejercicio, estoy desayunando como avena, claras de huevo”, se escucha que dice Kimberly mientras Severini muestra desconcierto ante estas actividades que nombre su esposa.

Tras preguntarle por qué se ríe y pedirle que la deje grabar el video, Federico hace señas que de que se quedará callado y no dirá nada, conteniendo la risa. Aunque ella exagera esta versión para llamar la atención de él, es evidente la sorpresa que le causa escucharla.

Lee aquí: Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer

Los fines de semana estoy suprimiendo todo lo que tenga que ver con el alcohol de mi vida, ninguna cerveza”, dice la actriz, mientras su esposo no puede ocultar la cara de asombro.

Este contenido ha causado todo tipo de reacciones en los seguidores de la colombiana, quienes destacan lo caballero que fue Federico por no echar al agua a su esposa por estas rutinas fit que mencionaba y lo divertidas que eran las reacciones que quedaron registradas.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal