María Fernanda Yepes
Autor : Instagram @mariafelina

¡Diva! Así luce María Fernanda Yepes, protagonista de Rosario Tijeras 11 años después

La actriz ha sido centro de comentarios y halagos por la belleza que luce actualmente.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

María Fernanda Yepes, una de las mujeres más bellas de Colombia, de nuevo está en boca de todo el fantástico mundo del entretenimiento en el país.

A sus 40 años (23 de diciembre de 1980), María Fernanda Yepes volverá a estar en la televisión colombiana. Lo hará con una de las mejores producciones de los últimos 15 años.

El canal RCN de nuevo emitirá Rosario Tijeras, una novela que -aunque es de 2010- volverá a estar al aire en las noches.

La hermosa antioqueña hizo el papel protagónico de la producción que estaba basada en el libro Rosario Tijeras, del escritor Jorge Franco. La historia cuenta la vida una jovencita de una de las comunas de Medellín que se volvió uno de los sicarios más peligrosos de la ciudad.

Al ver las más recientes fotografías de María Fernanda Yepes parece que tuviera el secreto de la eterna juventud. Es como si el tiempo no hubiera pasado y tuviera el elixir para mantener ese angelical y a la vez pícaro rostro que enamoró a todos en 2010, cuando se emitió por primera vez la telenovela.


María Fernanda Yepes, protagonista de Rosario Tijeras, la novela.

Colprensa

Entre lo más reciente que hizo María Fernanda Yepes para la televisión colombiana está Soldados 1.0. Un reality que mostraba parte de la vida en el Ejército Nacional y que llevó a varios famosos a ser parte de la vida bajo el régimen militar.


Maria Fernanda Yepes, la otrora conductora de Soldados 1.0

Canal RCN

De María Fernanda Yepes además se puede decir que dejó atónitos a sus seguidores en las últimas horas al revelar que dio el sí al compromiso matrimonial con su novio, a quien mantenía en absoluto ‘secreto’.

Fue en su Instagram que María Fernanda decidió mostrar a su pareja para contarle a sus seguidores que están comprometidos.

El afortunado que se casará con la actriz es Niko Walyari, un músico que ahora será de los más mencionados en Colombia.

María Fernanda Yepes: Rosario Tijeras así se ve 11 años después

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal