Carmen Villalobos
Autor : Instagram @cvillaloboss

¡Diosa! Carmen Villalobos presumió su sensual silueta con bikini de estampado de serpiente

La actriz disfrutó de un viaje en yate por Miami.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más queridas y famosas de la televisión colombiana, debido a la amplia y sólida trayectoria que ha construido en la industria artística. La celebridad ha participado en grandes producciones, ha causado todo tipo de reacciones entre sus fans y ha conquistado con su personalidad y belleza.

La artista ha estado en el centro de varios comentarios en redes sociales, gracias al papel antagónico que realiza en ‘Café, con aroma de mujer’, donde le da vida a Lucía Sanclemente, la expareja de Sebastián Vallejo. En este proyecto ha mostrado su versatilidad, talento y profesionalismo al probar una nueva faceta.

Recientemente, la colombiana ha cautivado a sus fieles seguidores de Instagram con diversos contenidos, los cuales están relacionados con sus rutinas diarias, sus proyectos laborales y la indudable belleza que la ha caracterizado desde que inició como actriz.

Lee también: El terror invade las salas de cine con la llegada de "Candyman"

Una de las publicaciones que se robó las miradas de los curiosos fue un carrete en el cual aparece disfrutando de un viaje en yate, junto a Sebastián Caicedo, su esposo, y algunos amigos. En estas instantáneas, captadas en Miami, se le ve a los famosos en compañía de la reconocida actriz mexicana Litzy.

Sin embargo, uno de los detalles que enamoró a los fans de Carmen Villalobos fue que la artista apareció luciendo un sensual y ceñido bikini con estampado de serpiente, en tonalidades oscuras y doradas. Adicional a este diseño, la celebridad lleva una salida de baño verde con amarillo y unos lentes.

Qué felicidad poder compartir los mejores momentos con las mejores personas: Lorena Rodríguez, Sebastián Caicedo, Litzy y Felipe Castro.  Los quiero demasiado”, escribió la actriz en el pie de foto del post, donde reúne más de 220.000 likes y suma más de 500 comentarios.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal