Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

Dietas que han realizado algunas celebridades para tener 'cuerpos perfectos'

Rutinas de ejercicio y buena a alimentación son los aliados de estas famosas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Aunque ya ha ido pasando de moda, tener un cuerpo 60-90-60 es uno de los deseos de muchas mujeres alrededor del mundo, sin embargo, son las celebridades quienes están más preocupadas de la forma en que luce su figura. 

Conscientes de que pueden ser criticadas o aplaudidas por cómo lucen, famosas actrices, cantantes y modelos se someten a rigurosas rutinas de ejercicio o dietas para lograr los resultados deseados, siendo la forma de alimentarse la que más genera curiosidad entre sus seguidores.

Precisamente pensando en esto, hemos querido hacer un recuento de algunas dietas utilizadas por las famosas para conservar su figura, así que toma nota sí quieres tener un cuerpo envidiable. 

Dietas de famosas: 

  • Hace un par de par de años, Mireddys González, esposa del cantante Daddy Yankee, le contó a sus seguidoras había logrado bajar 20 kilos en seis meses gracias a la dieta 'Keto low carb', es decir, dieta baja en carbohidratos. 

Según la mujer de 45 años, su alimentación dependía de 'grasas sanas' o sea alimentos como aguacate, coco o el aceite de oliva, eso sí, evitando en esta a toda costa panes y gaseosas. 

De interés: Esposa de Daddy Yankee revela la dieta que la hizo bajar de peso

  • En el caso de la actriz Lina Tejeiro, tras su liposucción ella ha cuidado su figura con ejercicio y siendo una rigurosa manera de alimentarse, pues de acuerdo a lo dicho por ella hace un tiempo, solo desayuna y cena, no obstante, es un proceso que lleva con su endocrinólogo, por lo que aconsejó a las demás jóvenes a no realizar su misma acción, sino a asesorarse. 
  • Paulina Vega se coronó como la mujer más hermosa del planeta, no obstante, mientras algunos suspiran con su belleza y cuerpazo, para otros la colombiana está excesivamente delgada. 

Recientemente, en una dinámica de preguntas y repuestas, la barranquillera le compartió a sus fans cuáles eran sus alimentos infaltables por lo que el "Aguacate, arroz y limón" fueron los mencionados por la Miss Universe 2014. 

También lea: [En fotos] Sara Uribe, Chichila Navia y otras famosas que han lucido con orgullo sus 'rollitos'

  • Una de las dietas o manera de alimentarse que más llamó la atención de los internautas fue la de Carla Giraldo, ganadora de Masterchef Celebrity 2021, pues de acuerdo a lo dicho por la modelo y actriz, ella consume 15 botellas de agua al día y en el almuerzo suele comer proteína con una buena porción de ensalada, mismo alimento que repite en la cena

  • Luisa Fernanda W tiene uno de los cuerpos más envidiables de la farándula colombiana, pues con dos hijos, la influencer conserva una esbelta figura, esa misma que ha logrado gracias su buen alimentación. 

De acuerdo a la pareja de Pipe Bueno, ella come de todo, pero lo hace en pequeñas porciones, asimismo, aseguró que en la noche reduce los carbohidratos y solo consume proteína y verdura.

  • Amparo Grisales es quizás una de las veteranas que más llama la atención en el mundo del entretenimiento, pues a sus 66 años, aún conserva la figura como cuando tenía 25, esto gracias a que práctica el ovovegetarianismo, una manera de alimentarse en la que no consume animales muertos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal