Diego Sáenz soltó la lengua y reveló la verdadera relación que tiene con Zulma Rey de MasterChef

Diego Sáenz le despejó la duda a más de uno y habló sobre los rumores que hay con Zulma Rey.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, septiembre 22, 2023 5:00 PM
Compartir:
Diego Sáenz de MasterChef habló sobre la relación que tiene con ZulmaTomada de redes sociales

Diego Sáenz ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que terminara su relación con Laura Barjum. Todo lo confirmó en 'Buen Día Colombia', en donde aseguró por situaciones de la vida, ya no estaban juntos. Sin embargo, que él la quería mucho y le deseaba lo mejor en todo lo que ella tenga en sus planes. 

En medio de todo esto, Laura también salió a hablar y dejó un mensaje muy lindo para todos sus fans. En donde le agradeció a todos los internautas por haber entendido y generar un ambiente de paz, por todo lo que está viviendo. Luego se dejó ver muy contenta junto a sus amigas en una cena romántica, y dijeron que se veía muy regia. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Diego Sáenz de MasterChef habló sobre Zulma

Recientemente, se habló sobre un tema que generó dudas en muchos. Diego comentó que él había pasado una noche chévere con Zulma Rey, que también participó en MasterChef Celebrity, y en esa misma reunión estaba Laura. Lo que llamo mucho la atención de todos, porque empezaron a especular que se tratara de una posible relación. 

Sin embargo, en las últimas horas, Diego salió a hablar y decir que estaba impresionado de lo que estaban diciendo. Además, Zulma molestando le dijo "estás con tu nueva novia", y los dos se rieron. 

Y la novia de Andrés Fierro dijo que no le importaba lo que dijeran los demás, porque ella lo quería mucho y que los internautas podían hablar de lo que quisieran. 

Fuente: Sistema Integrado Digital