Autor : AFP

Desgarradoras fotos de Alec Baldwin tras matar por accidente a una mujer

Lo sucedido en el rodaje de 'Rust' sigue siendo materia de investigación.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El jueves, durante el rodaje de la película 'Rust', el actor Alec Baldwin ensayaba una escena en la que tenía que apuntar con una pistola de utilería, pero el disparo todo terminó en un trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, quien era la directora de fotografía de la producción. 

Desde entonces el hecho ha sido materia de investigación y con el paso de los días han salido a la luz los primeros detalles, como la llamada al 911 que se hizo en cuanto ocurrió el disparo, como también algunos detalles de la tensión que se vivió entre los que presenciaron la escena que pasó de la ficción a una tragedia real. 

A su vez, mientras se esclarecen los hechos y se trata de hallar la verdad sobre quién puso las balas en el arma de fuego, también han salido a la luz algunas imágenes que reflejan la angustia que Baldwin vivió segundos después de haber disparado por accidente. 

Fue el fotógrafo Jim Weber quien capturó el angustioso momento en donde se ve al actor haciendo una llamada y en completo shock por lo que había sucedido. Las fotografías fueron rápidamente virales y siguen causando conmoción entre quienes han seguido el caso. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal