Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda WAutor : Instagram luisafernandaw

¡Desempolvando recuerdos! Luisa Fernanda W y los cambios que ha tenido con el paso del tiempo

"Me amo en todas mis facetas", fueron las palabras de la influencer Luisa Fernanda W.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El paso de los años es innegable, pero con ellos hemos aprendido, crecido y sin lugar a dudas cambiado como seres humanos. Esto mismo le pasó a Luisa Fernanda W, una joven que estudió comunicación social en su natal Medellín y mientras se formaba académicamente grababa videos para sus redes sociales. 

Luisa Fernanda W quien asegura empezó desde cero, fue empleada y administró una peluquería, poco a poco se fue dando a conocer por su contenido digital, hasta que un día su estrella se iluminó y empezó a posicionarse como una de las influencers más buscadas y seguidas de Colombia. 

Actualmente, Luisa Fernanda W tiene una relación amorosa con el cantante Pipe Bueno con quien tiene dos hijos; Maximo quien está cercano a cumplir dos años y Domenic, quien está en espera. Los años a esta influencer no le han pasado, sin embargo, los cambios que tenido en su aspecto físico son notorios, pues la paisa no siempre lució como la conocemos ahora. 

En un reciente video compartido por la misma Luisa Fernanda W en sus redes sociales, se puede observar el cambio que ha tenido a través de los años y  no solo en el color de su cabello, sino también en su rostro y curvilínea figura. 

Inicialmente se puede ver a una Luisa Fernanda W de cabello negro y sonrisa 'natural', posteriormente, las intantáneas muestran a una mujer con algunos tatuajes, cambios en su cuerpo y cara, así como claramente más madura y amante de la moda. 

El video clip ya tiene cientos de reproducciones y en los comentarios solo se pueden leer halagadores comentarios para influencer paisa. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal