Alejandra Buitrago
Autor : Instagram de Alejandra Buitrago

"Desde que terminó con J Balvin está soltera", le escriben a Alejandra Buitrago

La presentadora no pasó por alto el polémico comentario.

Alejandra Buitrago es tendencia en las redes sociales por unas sensuales fotos que compartió en medio de la cuarentena, donde posó en su cuarto luciendo un sexy short y un crop top blanco que dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

Las imágenes, a pesar de que fueron publicadas a las 11 de la noche, causaron furor entre los seguidores que de inmediato empezaron a reaccionar con numerosos halagos. 

Lee también: Maluma estrena su nuevo sencillo #ADMV con unos añitos de más

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11:05 disculpen la hora; efecto de la cuarentena.??

Una publicación compartida de ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) el 23 Abr, 2020 a las 9:05 PDT

Sin embargo, hubo un controversial comentario que llamó la atención de los internautas y tampoco fue pasado por alto por Buitrago, quien no dudó en responder. 

“Muy linda, pero desde que terminó con J Balvin está soltera… igual que la Mona Osorio, ese es el efecto que causa salir con J Balvin”, le escribieron. 

A lo que Alejandra le respondió “¿Quién te dijo eso? Que no publique mi vida es diferente. Si quieres saber después de José tuve un amor por mucho tiempo”. 

El mensaje fue tan polémico que la también ex novia de J Balvin, María Osorio, se pronunció. 

Alejandra no le presentes atención a quien ni siquiera sabe cómo se llama la mamá de uno, menos sabrá lo otro, por Dios”, señaló. 

Lee también: ¿Enloqueció? Jessi Uribe se cambió a un look tipo J Balvin


Captura del Instagram de Alejandra Buitrago

‘La mona’, como es mejor conocida María, es actualmente la mejor amiga del paisa con quien mantuvo una relación amorosa de 10 años. 

Por otra parte, el intérprete de ‘Azul’ al parecer volvió con su ex novia Valentina Ferrer, ya que, aunque anteriormente se había confirmado que habían terminado, ambos están pasando la cuarentena juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Este par de tortolitos están juntos en cuarentena!?. . A pesar de que la modelo había confirmado que terminó con J Balvin, fueron vistos juntos en la celebración del cumpleaños del mejor amigo del cantante, aunque los rumores quedaron hasta ahí?. . Sin embargo... salieron unas nuevas pruebas que confirmaría que si se volvieron a dar una nueva oportunidad en el amor y que estarían juntos en este aislamiento?. . Detalles como las nuevas mascotas del paisa y hasta las motos delatarían a los famosos ?. . ¿Ustedes que dicen??. . . . #jbalvinyvalentina #jbalvinyvalentinaferrer #jbalvin #valentinaferrer #colombia #medellin #cuarentena #coronavirus #aislamiento #mascotas #colores #bogota

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 9 Abr, 2020 a las 4:20 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal