Autor : Instagram @melinaramirez90

Derroche de sensualidad: así lucieron Farina, La Segura y Melina Ramírez en los Premios Heat

Otras artistas y famosas también brillaron con sus looks durante la celebración.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez


Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Heat

Instagram @jessiuribe3

Mientras tanto, Farina también se llevó unas cuantas miradas con un atrevido vestido transparente que además, dejó al descubierto su abdomen y mucha piel. 

 

Por otro lado, la mexicana Kimberly Loaiza paró el tráfico por la parte inferior de su figura con un corto vestido que dejó al descubierto parte de sus glúteos.

Melina Ramírez, una de las presentadoras más bellas de nuestro país, fue otra de las colombianas que impactó con un ceñido vestido blanco de dos piezas que resaltó lo mejor de su figura. 

 

Finalmente, Anitta y la influenciadora La Segura también brillaron durante la noche con atuendos que dejaron a más de uno boquiabierto, en los que la sensualidad y la elegancia hicieron que las famosas fueran de las mujeres más destacadas del evento. 

Entre tanto, en el evento organizado por el canal HTV, los colombianos obtuvieron varios reconocimientos y artistas como Camilo, Farina, Karol G, Paola Jara y la banda Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas se destacaron y lograron llevarse varios premios. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal