Majo Vargas
Majo VargasAutor : Instagram majovargas1

Deportaron a la actriz Majo Vargas de EE.UU ¿Falsificando papeles?

La actriz Majo Vargas fue deportada de los EE.UU, supuestamente de manera humillante.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

María José Vargas Agudelo es un actriz paisa de 20 años, conocida por sus participaciones en varias telenovelas colombianas y algunas películas, no obstante, la fama no le alcanzó para 'cumplir el sueño americano', pues la joven fue deportada de Estados Unidos. ¿Qué fue lo qué pasó?

De acuerdo a la información de una reconocida periodista cartagenera, Majo Vargas intentó ingresar a Estados Unidos, pero cuando los oficiales examinaron detalladamente su pasaporte, le prohibieron el ingreso al país y la deportaron.

Lee también: "Pensé que era Kendall Jenner", le dicen a Majo Vargas por video en Instagram

Al parecer, la decisión fue tomada luego de que presuntamente la actriz hubiera intentado sacar un documento de identidad falso para poder ingresar a una fiesta siendo menor de edad, (mayoría de edad 21 años).

Sumado a esto, también resalta la hipótesis de que la joven no hubiera presentado los permisos correspondientes para poder trabajar allí. 

El hecho conmocionó a la farándula colombiana, pues según cuentan los que han pasado por esta experiencia, entrar al cuarto de inadmitidos es una situación bastante incomoda, sin embargo, más que eso, lo triste de la situación es que Majo Vargas tendrá que esperar unos cuantos años para viajar o debutar en Estados Unidos, pues hasta le quitaron su vida de turista. 

"Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportándola a Colombia. El cuento es que la despojaron de la visa de turista y no puede entrar a Estados Unidos durante unos cuantos años", aseguró la periodista. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
5
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal