Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda WAutor : Instagram @luisafernandaw

Denuncian restaurante de Luisa Fernanda W por supuestamente construir una plaza de toros

Los dueños no se ha pronunciado al respecto sobre las críticas que han recibido al respecto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en el ojo del huracán debido a una información que salió a la luz en redes sociales, donde se denunciaba que ambos estarían construyendo una plaza de toros en su famoso restaurante Rancho MX, ubicado en la sabana de Bogotá. El lote del lugar fue señalado por un colectivo animalista, el cual hizo los respectivos comentarios sobre la situación.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Twitter, la Coalición Colombia Sin Toreo hizo una denuncia pública en contra de las instalaciones del restaurante, ya que afirman que se estaría planeando construir una plaza de toros portátil para hacer shows y corridas. 

“La activista Kathy Moscoso alertó a Animal Defenders International, miembros de la Coalición Colombia Sin Toreo, sobre una plaza de toros que estaba siendo construida en predios del reconocido restaurante Rancho MX, de propiedad del cantante de música popular Pipe Bueno, la influenciadora Luisa Fernanda W, junto a dos socios más, en el municipio de Cajicá”, se puede leer en el post que ha tomado fuerza en las plataformas digitales.

Lee además: ¡Casi en bola! Johanna Fadul paró tráfico en Bogotá posando solo con una sábana

La Alcaldía de Cajicá fue alertada con un derecho de petición de ambos colectivos, buscando impedir que se hiciera la construcción de aquel lugar. La entidad fue al restaurante y se percató de la supuesta estructura armable, muy similar a la que se usa en estas actividades de toreo.

El Representante Legal de Rancho MX respondió este tema y aseguró que el espacio estaba siendo condicionado para eventos musicales y no para corridas de toros. Por el momento ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado sobre esta polémica.

El restaurante no ha emitido comunicados oficiales que toquen el tema y respondan a las críticas que han sido enviadas por usuarios de redes sociales o integrantes de los colectivos animalistas.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal