Drake y 21 Savage
Drake y 21 SavageAutor : Tomado de redes

Demanda millonaria de Vogue a Drake y 21 Savage por ponersen de chistosos y "fingir" que salieron en una de sus portadas

Drake y 21 Savage tendrían que pagar 4 millones de dólares a la revista Vogue.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El cantante canadiense Drake y el artista británico 21 Savage enfrentan serios problemas legales en medio del lanzamiento de su álbum musical 'Her Loss', pues al parecer, los hombres de 36 y 30 años utilizaron la marca Vogue para promocionar su nuevo proyecto lanzado el pasado 4 de noviembre, esto sin el consentimiento de la reconocida revista estadounidense de moda. 

Lee también: Haatepah Clearbear: el modelo indígena que conquistó Vogue con su belleza exótica

Según medios internacionales, Drake y 21 Savage fingieron aparecer en la portada de la revista Vogue, una acción que incluso compartieron en sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje: 

"¡Mi hermano y yo en los quioscos mañana! Gracias @voguemagazine y Anna Wintour por el amor y el apoyo en este momento histórico. Her Loss el 4 de noviembre".

La fraudulenta portada se hizo tan viral que Condé Nast, compañía de medios que publica la revista, criticó que los raperos habrían alcanzado gran popularidad gracias a ella, por lo que demandaron a los implicados y solicitaron se les indemnizara con 4 millones de dólares, así como también que dejarán de usar las imágenes, pues para Vogue, ni Drake ni 21 Savage se habían ganado el "privilegio" de aparecer allí. 

Como era de esperarse, los cantantes eliminaron las publicaciones de sus redes sociales, sin embargo, algunas impresiones quedaron en manos de sus seguidores. ¿Qué pasará?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal