Autor : AFP

Del amor a la 'tusa': Parejas de la televisión colombiana que terminaron por separarse

El caso de Jessi Uribe hizo recordar a parejas como Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco, y Julián Arango y Ana María Orozco.

Por: Germán Espejo

Si hay algo que despierta gran interés entre los colombianos es una linda historia de amor. Así lo demuestran las reacciones que se presentan en las redes sociales al conocerse de un nuevo romance entre los famosos. Sin embargo, ese mismo entusiasmo también puede pasar a ser una especie de ‘tusa’ al conocer de un divorcio o separación. 

Así ha quedado demostrado recientemente con el anuncio de Jessi de divorciarse de Sandra Barrios tras 12 años de matrimonio. Él, luego de haber alcanzado fama gracias a su participación en un reality, también cautivó seguidores por su historia de amor. Ahora, como era de esperarse, ha sido blanco de críticas por su separación

Por eso, en las redes muchos han recordado esas parejas de famosos que anunciaron sus divorcios y propiciaron profundas ‘tusas’ entre los colombianos amantes del entretenimiento. 

Top de famosos que se divorciaron  

1. Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco  


Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

Colprensa

Esta pareja nació en la producción ‘Gallito Ramírez’ que fue dirigida por Julio César Luna. Aunque la novela se inició en 1986 solo fue hasta agosto de 1988 que llegaron al altar. Aunque muchos colombianos se ilusionaron con esa pareja, no duró mucho ese matrimonio. 

2. Julián Arango y Ana María Orozco  


Ana María Orozco (Betty) y Julián Arango (Hugo Lombardi).

Colprensa

La pareja se casó en 1999, justo cuando se llevaban a cabo las grabaciones de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, hoy por hoy un éxito entre los televidentes en Colombia. Su boda, aunque muy publicitada, apenas duró seis meses. En la actualidad, los dos actores mantienen una muy buena relación. 

3. Camilo Montoya y Laura Acuña 


Camilo Montoya y Laura Acuña 

Instagram y Colprensa

Una de las parejas que despertó gran interés entre los medios rosa en los años 2000 fue la de los presentadores Camilo Montoya y Laura Acuña. Ambos, en orillas distintas profesionalmente, se separaron en 2006. Las versiones del divorcio primero indicaban que Laura inició una relación con el productor musical José Gaviria. Luego, ella señaló que era maltratada por Camilo. Tiempo después Montoya admitió que sus líos fueron de inmadurez. 

4. James Rodríguez y Daniela Ospina 


James Rodríguez y Daniela Ospina.

Instagram

A mediados de 2017, el país se conmovió al conocer de la ruptura de la relación entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, hermana del portero David Ospina. La decisión de la pareja obedeció a que la empresaria no estaba dispuesta a irse a Alemania, una vez el jugador firmó un contrato con Bayern Múnich. 

5. Fredy Guarín y Andreina Fiallo 


Andreina Fiallo y Fredy Guarín se separaron hace dos años.

Foto: Instagram @andreinafiallo y @fguarin13

A mediados de 2016 se conoció de la separación del futbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo. Mucho se rumoró de cómo una tercera persona influyó en la separación de esa pareja que duró más de 14 años. Después de tantas especulaciones fue la propia Andreina quien reveló que una "una tercera persona" fue el detonante de la ruptura. Hoy en día el jugador mantiene una relación con Sara Uribe.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal