Autor : Instagram @meganfox

¡De regreso a la soltería! Megan Fox terminó su relación con Brian Austin Green

El actor habló del tema recientemente en su podcast.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Megan Fox se convirtió en una de las actrices y celebridades más famosas de la farándula internacional desde que inició su trayectoria en los medios. Con el paso del tiempo, la artista ganó popularidad por su trabajo en el cine y su indudable belleza.

Sin embargo, recientemente, la estrella llamó la atención de sus fieles fanáticos luego de que el actor Brian Austin Green confirmara en su podcast  que la relación terminó a finales de 2019, tras más de diez años de estar juntos.

Según afirmó el artista en este espacio, esta decisión fue tomada por Megan Fox, pero no estuvo relacionada con terceras personas, como se rumoraba meses atrás. Aunque se especuló bastante sobre la crisis que atravesaban ambos, Green indicó que decidieron darse un tiempo.

Lee además: ¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebé?

No obstante, después de que circularan varias fotografías de la actriz de ‘Transformers’ en compañía del cantante Machine Gun Kelly, se habló de que esto estaría relacionado con la ruptura sentimental de su matrimonio.

Brian Austin enfatizó en el tema durante su podcast, y defendió a su expareja señalando que entiende que actualmente solo son amigos y no busca que sea juzgada o culpada por lo que estaba pasando.  El estadounidense quiso hablar del artista y dar su opinión de lo que sabía sobre él.

Lee también: Arnold Schwarzenegger revela que pudo haber muerdo en una operación de corazón

“Por lo que me han dicho, es un tipo muy simpático y muy auténtico. Me lo creo, ella suele acertar con la gente. No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso porque no es así, esto es algo nuevo para nosotros”, recogió la revista ‘Hola!’ sobre las declaraciones del actor sobre su ex.

Por último, Brian Austin Green aseguró que mantiene una buena relación con su exesposa y tienen buena conversación por el bienestar de sus tres hijos. De igual manera, indicó que “siempre la amará” y sabe que “ella siempre lo amará”.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas