Elizabeth Loaiza
Elizabeth LoaizaAutor : Instagram

¡De lado a lado! Elizabeth Loaiza mostró cicatriz en sus nalgas tras retirarse biopolímeros

La modelo compartió una foto de sus glúteos luego de este procedimiento estético.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Meses atrás, Elizabeth Loaiza habló del proceso de salud que llevaba en su cuerpo a raíz de los biopolímeros que le fueron colocados en sus glúteos. La celebridad no dudó en presentar un proyecto para que la ley tomara las riendas y castigara fuertemente a quienes inyectaban este producto en el cuerpo de otras personas en supuestos procedimientos estéticos. 

En medio de todo el auge que tomó el tema, la modelo aprovechó sus redes sociales para revelar una fotografía del proceso personal que vivió con los biopolímeros y contar un poco de la dura experiencia que atravesó. Loaiza envió unas palabras del aprendizaje que tuvo con este acontecimiento y la marca que le quedó en su cola tras retirar el producto de su cuerpo.

“Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó una cicatriz en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias”, escribió la caleña en el pie de foto del post, donde hizo énfasis a otras marcas que quedan en la vida de las personas como el maltrato, heridas o accidentes, además de los embarazos, cesáreas o alguna cirugía en general.

Lee también: Jessica Cediel sorprendió con procedimiento médico que se realizó

Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos. Ahora somos más humanos y podemos decir: ‘Otra raya más para el tigre’”, agregó en su texto, refiriéndose a quienes tienen estas huellas y marcas de la vida.

La también presentadora compartió una foto en la que posa de espaldas y muestra sus glúteos de perfil, dando un vistazo de la cicatriz que tiene en toda su cola, de lado a lado. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal