Autor : Instagram

Danna Paola arremete contra concursante que la insultó en un reality musical

La cantante es una de las jurados de la nueva temporada del programa mexicano 'La Academia'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Danna Paola, famosa cantante mexicana, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que protagonizara un fuerte enfrentamiento con un concursante de la actual temporada de ‘La Academia’, formato popular en la televisión mexicana.

La artista, que hace parte del jurado calificador del programa musical, no dudó en confrontar al alumno luego de que se conocieran imágenes donde este le faltaba al respeto a sus espaldas. Con un tono suave y bastante fingido, Danna aprovechó el momento de evaluar la presentación del joven para arremeter contra él.

Al inicio la cantante se mostró amable y muy tranquila, pero apenas terminó de dar sus comentarios, pidió silencio en el set y le cantó la tabla a Gibran. El alumno no entendía que sucedía, pero la artista señaló que no permitiría que él la insultara por las críticas que ella realizaba sobre su desempeño en la competencia.

Lee también: Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

En medio de la confusión, la producción mostró un video de lo que sucedía en la casa y dejó al descubierto cuando Gibran y una compañera llamaron a Danna Paola “culera”, término que se utiliza de forma despectiva en México para referirse a una persona, por las devoluciones que les hacía de sus shows en vivo.

“¿Así no soy culera contigo? Yo estoy en esta silla no por verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, expresó la artista con un fuerte tono.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens rompe el silencio y habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer”, agregó mientras expresaba su molestia por el término que utilizaron en su contra.

Adicional a esto, la mexicana indicó que este concursante estaba perdiendo la oportunidad de destacarse por cosas positivas y que no entendía realmente por qué regresó a la competencia. Por tal motivo, Danna decidió no volver a calificar el trabajo de Gibran y su compañera durante lo que quedaba del reality.

Los otros jurados apoyaron a la celebridad y no quisieron calificar la presentación del alumno.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal