Autor : Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez reaparece tras recuperarse de tres cirugías

La ex Señorita Colombia tuvo que ser intervenida por una masa que le apareció en su abdomen.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Daniella Álvarez preocupó a miles de sus seguidores y amigos en redes sociales luego de que se informara sobre el estado de salud que atravesaba por una serie de operaciones que tuvieron que realizarle. Según se dio a conocer, a la ex Señorita Colombia le hicieron tres cirugías por una masa que le apareció en la parte izquierda de su abdomen.

Aunque el fin de semana pasado se comentó que Álvarez estaba en cuidados intensivos debido a la gravedad y complicaciones de estos procedimientos quirúrgicos, recientemente su hermano Ricki Álvarez compartió en redes sociales una imagen positiva sobre la recuperación de la celebridad.

De acuerdo con una historia que publicó el participante de ‘Guerreros’ en su cuenta oficial de Instagram, su hermana ya se encuentra mucho mejor de salud que antes y pudo comunicarse con ella a través de una videollamada. 

Lee además: ¿Lo pagarías? Críticas a Paola Jara y Jessi Uribe por cobrar concierto virtual

En la imagen que publicó Ricki, se logra ver a la modelo sonriendo y con un mejor semblante. En este post el joven expresó la felicidad que sentía al ver a su hermana recuperada en medio de la difícil situación que vivía su cuerpo.

“Mi felicidad. No se imagina la lucha que está teniendo, y sin importar, esta es la cara que me regala; hermosa y radiante, en fin…ella! Te amo”, escribió el deportista en el mensaje que acompaña la captura de pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ricki, compartió una foto de su hermana Daniela Álvarez donde se evidencia un mejor estado de salud🙏🏽

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el 19 de May de 2020 a las 5:16 PDT

Es importante recordar que Ricki publicó en su cuenta de Instagram un video que dejó grabado Daniella antes de entrar a la cirugía, donde relataba todo lo que había sucedido y cómo se dio cuenta de esta masa en su cuerpo.

Te puede interesar: Lele Pons habló sobre los trastornos mentales que padece

En este clip, la presentadora contó que al inicio creyó que era un problema de colon irritado, pero al tener la constante molestia durante un mes, acudió al médico y encontraron este problema.

De igual forma, el hermano de la exreina de belleza se había mostrado positivo en medio de las circunstancias y había pedido mucha oración a los fieles seguidores de Daniella.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal