Daniella Álvarez
Autor : Instagram @danielaalvareztv

A Daniella Álvarez dejó ver que de nuevo se hizo tremenda llaga en el pie ¡Qué impresión!

La presentadora tuvo que comenzar su proceso de recuperación nuevamente, pues se lastimó fuertemente.

Por: Vanesa Peralta

Daniella Álvarez, la presentadora y ex señorita Colombia, mostró la herida que se le volvió a abrir en la planta del pie, luego de un proceso de recuperación por una larga caminata que realizó en medio de un viaje, con su pareja Daniel Arenas, en marzo pasado. 

La famosa debe nuevamente comenzar proceso de curación, ya que la herida fue profunda debido a que tiene poca sensibilidad, por cuenta de una afección médica que sufrió y por la que le tuvieron que amputar uno de sus pies, el pasado 13 de junio del 2020.

Te puede interesar: Sorpresa de Daniel Arenas a Daniella Álvarez, ¡para derretirse de amor! 

“Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi llaga en el pie, qué estrés (…) me van a hacer un tratamiento bomba para cicatrizar rápido, empezando por la cámara hiperbárica que es un shot impresionante de oxígeno al 100% que me va a ayudar a mejorar mis tejidos, igual que los sueros que me van a poner”, dijo en sus redes sociales. 

“Al no sentir la planta del pie es difícil darme cuenta de que me estoy haciendo daño al caminar, pero ya estoy en Genavi y este tratamiento va a hacer que sane muy rápido”, agregó. 

Es que, hace unos meses la modelo se dio cuenta que tenía una lesión en un pie. Pero, en ese momento no se dio cuenta, ya que tiene poca sensibilidad en esa parte de su cuerpo, por ello tuvo que estar en silla de ruedas, lo que preocupó a sus seguidores, hasta que ella misma contó lo que estaba pasando con su salud. 

Lee también: Piqué "está sufriendo mucho" por la separación con Shakira: presidente del Barcelona 

Ahora, sigue en proceso de recuperación en el que ha sido fundamental su familia y su pareja, el actor Daniel Arenas, quienes la cuidan y acompañan en cada momento. Además, la modelo les dijo a sus seguidores que les estará contando acerca de su estado de salud. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas