Daniela Ospina
Autor : Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina y Claudia Bahamón hicieron un conmovedor homenaje a sus padres

Las dos colombianas conmemoraron a sus padres que fallecieron en el 2019.

Por: Óscar Barrero

Para muchas personas el 19 de junio pasó desapercibido como la celebración del día del padre, pero esta festividad se pospuso por una solicitud hecha por Fenalco, ya que este mismo día se llevó a cabo las elecciones por la segunda vuelta presidencial.

Si bien es cierto que algunos colombianos hicieron caso a la fecha y tendrán esta celebración el próximo 26 de mayo, algunas celebridades aprovecharon este día para enviar emotivos mensajes a sus padres o parejas sentimentales.

Lee también: La foto de Piqué junto a una mujer rubia que aumenta rumores de una nueva relación

Así fue le caso de Evaluna Montaner, quien, con una dedicatoria especial, dedicó unas palabras a su esposo Camilo, asimismo J Balvin también posteo unas letras en conmemoración para su padre.

Daniela Ospina y Claudia Bahamón felicitaron en el cielo a sus padres fallecidos

No obstante, otras celebridades de la farándula nacional quienes no dejaron pasar este día para enviar emotivos mensajes a sus padres ya fallecidos, fueron la ex esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, quien, a través de unas fotografías en sus stories de Instagram, recordó a su padre fallecido en el año 2019.

“Feliz día al mejor padre, hasta el cielo”, fue el mensaje que escribió Ospina en una fotografía en donde se le ve acompañada de su padre Hernán y su hija Salomé, en la cual ambas le están dando un beso a este hombre.

Asimismo, otra de las imágenes se ve a Daniela mirando hacía el cielo, y vuelve a dedicarle unas palabras de amor, demostrando su incondicionalidad con su padre, quien dejó este mundo a causa de un terrible cáncer.  


Daniela Ospina y el sentido mensaje a su padre

Instagram: @daniela_ospina5

Por otra parte, Claudia Bahamón también hizo recordéis de su papá. La reconocida presentadora del reality MasterChef Celebrity, hace algunos días atrás publicó un video que consta de varias fotografías en el cual se le ve compartiendo con su padre Germán Bahamón, y con una nostálgica música de fondo, lo rememoró en esta fecha especial.

Lee también: Estiwar G y la historia de cómo se 'voló' el diente; la pega del arroz tuvo que ver 

Cabe recordad que el hombre falleció también en el año 2019 a causa de un fatídico accidente que se dio en carreteras del departamento de Bolívar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal