Autor : Instagram de Daniela Ospina

Daniela Ospina envió mensaje para su padre que muchos creen que es un dardo a James

La modelo escribió un mensaje para Hernán Ospina que para algunos contiene una indirecta.

Por: Miguel Ángel Valencia González

@MiguelValenciaf

La modelo Daniela Ospina publicó recientemente un mensaje en sus redes sociales en donde recordó a su padre Hernán Ospina, quien falleció en el pasado 12 de julio por un cáncer de páncreas, uno de los más agresivos en el mundo de la medicina moderna.

Te extraño, padre mío. Gracias, gracias chato por enseñarme lo que es un verdadero hombre”, indicó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Todo marcha según mis planes de quedarme: Hassam tras superar ciclo de quimioterapia

Este mensaje para algunos de sus seguidores fue interpretado como una pulla a James Rodríguez, pues hay que recordar que ambos ya tienen nuevas parejas. De hecho, no se ha podido establecer hasta que punto la relación que tenían los dos quedó en buenos términos.

En la actualidad ambos tienen pareja: Daniela es novia del producto de videos Harold Jiménez y el 10 de la Selección Colombia tiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima. 

Lee también: Maluma y Natalia Barulich: la madre del artista cuenta detalles de la relación

En cuanto a la imagen que publicó la empresaria junto al supuesto mensaje de pulla a James Rodriguez, Daniela aparece abrazando a su padre, mientras lo besa en la mejilla con los ojos cerrados. En ese momento, don Hernán Ospina sonríe.

En otros mensajes, la modelo colombiana recordó lo difícil que fue para su familia asumir que Hernán Ospina tenía cáncer. Como única respuesta se unieron y le pidieron a Dios un milagro que, según ella, se cumplió.

"Simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores mas maravillosos, porque aún así con nuestros errores, siempre ha ganado mas todo lo que nos inculcaste", señaló Daniela Ospina desde redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE EXTRAÑO PADRE MIO ❤️ gracias , gracias chacho por enseñarme lo que es un verdadero hombre .

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 22 de Oct de 2019 a las 6:01 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un dia de esos que tu corazón esta arrugadito 💔... y la verdad no me gusta mucho tocar el tema pues es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón, pero les quiero compartir un poco esta experiencia. En esta foto empezamos la lucha con el “Señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenia miedo a perderte, pero la verdad nunca perdí la fe que Dios iba hacer contigo algo sobrenatural y ahora que lo pienso lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores mas maravillosos, porque aún así con nuestros errores, siempre ha ganado mas todo lo que nos inculcaste, tu viniste hacer en este mundo una tarea muy difícil, yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste, lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al mas necesitado porque tu corazon es así... ¡noble y bondadoso!, podria decir que era pero no, sigue siendo bondadoso porque aqui se quedó con nosotros como tu sonrisa.😌 Angelito mio te amo demasiado✨❤️🙏🏻😢

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 2 de Ago de 2019 a las 10:49 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal