Autor : Foto: Instagram Daniela Legarda

Daniela Legarda respondió a críticas por publicar foto de su hermano

Fabio Legarda falleció el pasado 7 de febrero, víctima de una bala perdida.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Con lo que parece ser un TBT (Throwback Thursday), etiqueta usada en las redes sociales y que puede traducirse como 'jueves de antaño', la influencer Daniela Legarda recordó a su fallecido hermano Fabio al publicar una fotografía de él en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje que dice: "Real". 

Aunque le llovieron mensajes de cariño por parte de sus seguidores, y también de otros influencers como 'El paisa', no faltaron las opiniones negativas. Una usuaria expresó, por ejemplo, que: "No entiendo porqué siempre usan la imagen de Legarda. No tengo nada en contra de Dani pero a veces ya cansa".

Lea también: Luisa Fernanda W recuerda a Legarda con un romántico TBT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

REAL.

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el

 

Lejos de quedarse al margen de la situación, la youtuber respondió: "No me sigas. Es mi hermano y hago lo que se me da la gana. La que cansa eres tú y tus opiniones ignorantes". 

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?


Foto: Instagram Daniela Legarda

Por otro lado, Daniela Legarda está en plena promoción de su canción 'Supérame Ya', cuyo videoclip ya superó el millón de visualizaciones. 

"¡Finalmente puedo compartir este video con ustedes! Mil gracias por ser parte de este sueño. Los amo mucho", le expresó a sus fanáticos el pasado 10 de septiembre por medio de su cuenta de Instagram. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal