Autor : Foto: Instagram Daniela Legarda

Daniela Legarda lanza el video de 'Supérame ya' y genera todo tipo de reacciones

La youtuber sigue los pasos de su hermano, el fallecido cantante urbano Legarda.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

YouTube se le ha quedado pequeño a muchos influencers que han decidido traspasar las fronteras del sitio web para empezar desarrollar una carrera... o al menos probar suerte ya sea en la presentación, la actuación o la música, como es el caso de Daniela Legarda

La joven lanzó en las últimas horas el videoclip de su sencillo 'Supérame Ya', que cuenta con la participación tanto de su hermana María como de varios de sus seguidores. Y hasta el momento, la pieza audiovisual acumula más de 264 mil reproducciones en YouTube. 

Lea también: Élite a la colombiana, Netflix hace viral una versión del seriado español

"¡Finalmente puedo compartir este video con ustedes! Mil gracias por ser parte de este sueño. Los amo mucho", le expresó Daniela Legarda a sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram. 

SUPÉRAME YA - DANIELA LEGARDA

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Sin embargo, aunque la youtuber cuenta con el apoyo de miles de personas, también es cierto que tiene muchos detractores. Algunos de ellos han comparado su destrezas musicales y vocales con las de su excuñada, Luisa Fernanda W. 

A cierto sector de su comunidad tampoco le ha gustado que dijera la frase "Te lo dije", la cual era usada por su fallecido hermano, el cantante urbano Legarda. Finalmente, también hay quienes opinan que Daniela no tiene talento para cantar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BESITOS 🥰😘

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el

 

Es de recordar que, Daniela Legarda ya ha cantado antes. Por medio de su canal de YouTube publicó el video de la canción 'Eterno' en homenaje a su hermano. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
4
Me asombra
1
Me divierte
3
Me gusta
1
Me encanta
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal