Autor : Instagram de Daniela Legarda

Daniela Legarda fue a los Latin Billboard sin ropa interior, según una foto

La youtuber fue criticada por el vestido que usó durante la ceremonia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, se convirtió en el centro de comentarios luego de publicar en redes sociales el outfit que había elegido para asistir a los premios Latin Billboard Music Awards.

La youtuber recibió toda clase de críticas de parte de sus seguidores luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos del vestido que llevó a la ceremonia, que se celebró el pasado 25 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Te interesa: Daniela Ospina nos dejó con la boca abierta con lo que hizo en Instagram  

Como se puede observar en las fotografías, Daniela lució un vestido azul con lentejuelas, algunos brillos y apliques que delineaban algunas transparencias. El outfit fue acompañado de aretes grandes del mismo color y su cabello ondulado.

Mira también: Andrea Valdiri intentó ser sexy y terminó recibiendo un totazo 

Al tener tantas transparencias en su vestido, los seguidores de Daniela optaron por cuestionar si había llevado ropa interior al evento o si por el contrario había ido al natural. Algunos internautas la catalogaron de “vulgar”.

Como dicen: hay una línea muy delgada de lo sexy a lo vulgar y ella la cruzó”, “Tiene algo debajo o es la pura nalga”, “Y no entiendo si es por mostrar que no lleva ropa interior”, “tu cola no se presta para esa transparencia”, “Parece que no tiene ni calzones. Qué horror de vestido”, “Qué vulgar te ves”, entre otros comentarios que se pueden leer en los post de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Latin billboards 2019 🌟 👗Styled by: @vintagecouture_ 💄 Makeup by: @mua_heatherfebo 💁🏻‍♀️Hair by: @ayahair04 & @hair.by_aly

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el 25 de Abr de 2019 a las 5:41 PDT

Consulta también: ¿Qué hace Mike Bahía recibiendo 'picos' de una mujer que no es Greeicy?  

Sin embargo, en una de las fotografías de la hermana de Legarda se puede ver que claramente lleva una prenda en la parte inferior de su cuerpo. Aunque no se nota, el color piel y el talle alto de las bragas ayudan a que no sea notoria y pase desapercibida.

Daniela Legarda asistió a los premios en compañía de su hermana María, que fue la responsable de tomar las fotografías.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
4
Me entristece
2
Me asombra
6
Me divierte
3
Me encanta
4
Me gusta
2

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal