Autor : Instagram de Daniela Donado

Daniela Donado revela qué está haciendo para recuperar su cuerpazo

La modelo y presentadora subió varios kilos a causa de su embarazo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna Daniela Donado es una mujer que hace parte del club de las presentadoras más bellas que tiene la farándula colombiana, gracias a su envidiable cuerpazo, lindo rostro y buena energía ella ha logrado enamorar a miles de televidentes que siempre están pendientes de los programas en los que ella aparece y de todas sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, la reconocida presentadora tuvo un notable cambio en su físico, situación que le ocurre a varias mujeres, a causa de su embarazo. La llegada de Santiago, su bebé, trajo una enorme alegría a su vida y también un par de 'kilitos' de más.

Mira también: Así se ve el cuerpo de Melina Ramírez después de una semana de tener a su bebé

Aunque Daniela no ha tenido problema en mostrar su cambio físico en redes sociales, la presentadora también ha revelado la gran voluntad y disciplina que ha tenido en su camino por recuperar la escultural figura que cautivó a miles de colombianos.

Te interesa: "Amanecí divertida y sexy", Fanny Lu comparte sensuales fotografías

Desde hace varios meses Donado ha estado cuidado su alimentación con una dieta especial y también ha seguido una intensa rutina de ejercicios, que le ha ayudado a tonificar su cuerpo y a moldear su figura

Recientemente Daniela Donado ha compartido una serie de imágenes y videos que dejan en evidencia el duro proceso que lleva y sobre todo los resultados que hasta el momento ha conseguido.

Consulta también: Claudia Bahamón y Greeicy caen rendidas ante la cola de Luisa Fernanda W

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIJAMORESSSS yo por aquí dándole al gordo abdominal y a la diastasis!! Pero lo voy a lograr !!!!!

Una publicación compartida por Daniella Donado (@danidonado) el 14 de Ago de 2019 a las 11:04 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo una semana juiciosaa!!!!! Esto es récord!!! Hace mucho “empecé” a ir al gym pero me duraba dos días porque uno con la lactancia nunca sabe, literal mi cambio y mi proceso ha sido porque me lo propuse. Ha sido la mezcla perfecta de vivri con alimentación balanceada. Retos como tal hice 1 solo, me ayudo a despegar y luego con mi comida balanceada he ido logrando mis objetivos. Sigo consumiendo la malteada más que todo en las noches, y eso si el power me que es el energizante natural y el Cleanse me que es el detox son parte de mi rutina diaria hace 3 meses. Tengo semanas que hago el reto 3 o 4 días, cuando necesito agilidad. He encontrado el equilibrio en mi vida y aquí vamos consiguiendo los objetivos. Hace dos días poquitas personas se escandalizaron porque subí una historia comiéndome una hamburguesa!! Les digo algo: SOY ADICTA A LAS HAMBURGUESAS, y la vida es de equilibrio, todo en exceso es malo aunque suene cliché, así que para mi parte de lo saludable está en darte esos gustos que te motivan a empezar la semana con más actitud. Gracias por siempre escribirme que soy motivación para muchas; siempre se puede mijamores, es cuestión de decisión y de ganas. Pd: para las y los interesados en el sistema de nutrición vivri tengo el link directo de compra en mi perfil!! Solo me escriben al cel para la asesoría y listo 3006138270

Una publicación compartida por Daniella Donado (@danidonado) el 23 de Jul de 2019 a las 11:18 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Daniella Donado (@danidonado) el 16 de Ago de 2019 a las 9:24 PDT

Mira esto: ¿Recuerdas al protagonista del meme ‘niño exitoso’? Así se ve hoy en día

Gracias a estas publicaciones Daniela se ha convertido en una inspiración para sus seguidoras en redes sociales, quienes ven en ella un claro ejemplo de los buenos resultados que se obtienen cuando hay disciplina y trabajo duro.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal