Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, reaparece luego de problemas de salud: puso emotivo mensaje

Felipe Saruma publicó una foto junto a Daniel Villacob y le dedicó tierno mensaje.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, noviembre 22, 2023 6:51 AM
Compartir:
Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, ¿qué le pasó? Tomada de redes sociales

En los últimos días, Felipe Saruma preocupó a todo sus seguidores, luego de compartir un video en el hospital junto a Daniel Villacob, su mejor amigo. Muchos quedaron sorprendidos, porque lo que lo vieron diferente, por lo cual, algunos ni lo reconocieron. En aquel 'clip' se escuchó cómo lloraban mientras lo abrazaban.

Él se encontraba saliendo bajando las escaleras con una bata, por ello, se cree que durante esos días estaba hospitalizado. Sin embargo, nunca se supo con claridad nada sobre su enfermedad o lo que está padeciendo que lo llevó a tener semanas complicadas. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Mejor amigo de Felipe Saruma preocupó a sus seguidores por problemas de salud

Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, está enfermo, ¿qué le pasó?

Ahora bien, recientemente el esposo de Andrea Valdiri dedicó un post, en donde le dijo Villacob "Último día con mi ñero".

Lo que confundió a muchos seguidores, porque no sabían si el menaje se refería a otro tema. Sin embargo, minutos después el mismo Daniel puso en sus historias todo lo que sus amigos le han dicho a través de las redes. 

Lee también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma, al parecer, sí estarían separados: lo que se sabe

Después de aquellos lindos mensajes, él decidió enviar unas emotivas palabras para agradecer a quienes han estado ahí en sus momentos más difíciles. "Gracias, muchas gracias a todos por sus mensajes y no dejen de ponerme en sus oraciones, Dios me los bendiga. Vamos por buen camino", expresó Daniel Villacob. 

Daniel Villacob enfermo, ¿por una bacteria?

Hay que recordar que, en redes social, han preguntado mucho por la salud de Daniel Villacob. Como desde septiembre de este 2023 no ha subido videos, están preocupados por su salud. 

Hay quienes han mencionado, que por una supuesta bacteria en el estómago él estaría pasando días complicados. Sin embargo, aún no se confirma lo que se siente, pero los internautas siguen diciendo que podría ser esa la causa. 

"La semana pasada estuvo contando que tenía una bacteria en el estómago muy fuertes posiblemente se agravó un poco y está en tratamiento, ya que puede estar impidiendo comer o digerir... Dios lo bendiga y pronta recuperación", expresó un seguidor.

Fuente: Sistema Integrado Digital